MIS ULTIMOS BROCHES DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 23 Sep 2008 21:49

ALDARA escribió:RUSTI yo tambien quiero una caba?ita por que el tiempo no lo veo ? si tienes alguna te importaria compartirla ? y asi podriamos descansar de vez en cuando ? vale?

LO SIENTO ALDARA NO TENGO CABA?ITA, YA ME GUSTARIA :( :( :(
:nodigona: Y ENCIMA A MI NO ME HAN INVITADO :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 23 Sep 2008 21:58

Rustika escribió:
ALDARA escribió:RUSTI yo tambien quiero una caba?ita por que el tiempo no lo veo ? si tienes alguna te importaria compartirla ? y asi podriamos descansar de vez en cuando ? vale?

LO SIENTO ALDARA NO TENGO CABA?ITA, YA ME GUSTARIA :( :( :(
:nodigona: Y ENCIMA A MI NO ME HAN INVITADO :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO DIGAS QUE A TI NO TE HE INVITAO, MUCHAS VECES Y EN PERSONA CREO QUE CUJANDO ESTUVIMOS EN BARCELONA SI, LO HICE ?O NO?,. Y SI NO YA TE INVITO AHORA, NO ME LLORES MUJER QUE ENTRAMOS TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1536
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Martiola » 23 Sep 2008 22:25

:plas: :plas: Me gustan mucho, te han quedado muy simp?ticos. :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3080
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:vilarreal - castellon

Mensaje por attenea_36 » 23 Sep 2008 22:27

estan rechulos , pero me encanta el de la sandia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 25 Sep 2008 01:09

Amorin escribió:
Rustika escribió:
ALDARA escribió:RUSTI yo tambien quiero una caba?ita por que el tiempo no lo veo ? si tienes alguna te importaria compartirla ? y asi podriamos descansar de vez en cuando ? vale?

LO SIENTO ALDARA NO TENGO CABA?ITA, YA ME GUSTARIA :( :( :(
:nodigona: Y ENCIMA A MI NO ME HAN INVITADO :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO DIGAS QUE A TI NO TE HE INVITAO, MUCHAS VECES Y EN PERSONA CREO QUE CUJANDO ESTUVIMOS EN BARCELONA SI, LO HICE ?O NO?,. Y SI NO YA TE INVITO AHORA, NO ME LLORES MUJER QUE ENTRAMOS TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PORQUE ME PILLA UN PELIN LEJOS......QUE SI ESTUVIERA MAS CERCA ME TENDRIAS QUE ECHAR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 03:30

:D tan chulisimos amorin , jajajaja yo kiero otra caba?ita ,pa relajarme
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados