GRACIAS MARIAN SEMAR, eres ?nica:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real
GRACIAS MARIAN SEMAR, eres ?nica

Mensaje por marilia772 » 08 Oct 2008 14:50

Ay, wapa, que alegria me has dado!!!!!
Me ha mandado un webo de servis de halloween para la manualidad que quiere hacer mi hija, digo yo que va a tener donde elegir :lol: :lol: :lol: :lol: eres un sol. Y ya cuando me pones en tu notita lo de primor........ains :coqueta: :coqueta: :coqueta: me deshago, que recuerdos esa palabrita....en fin. Bueno que muchas gracias, por estar siempre ahí al quite. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 08 Oct 2008 14:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué encanto de persona !!! :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 08 Oct 2008 16:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro por ti marilia, eso es una amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 08 Oct 2008 19:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esa es marian es un cielo de persona asi debian de haber muchas mas en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 08 Oct 2008 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por tsetse » 08 Oct 2008 21:40

:plas: :plas:

ole por el compa?erismo que tenemos en el foro!!!


:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Oct 2008 21:49

Es que Marian es una persona encantadora,felicidades para tu hija que podra hacer su trabajo y a ti por poder contar con una amiga c**o Marian :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por marian-semar » 08 Oct 2008 21:58

Pero esto que es,que me habeis sacado los colores y todo!!!,madre mia que verguenza me da :lol: :lol: :lol: marilia no tienes porque darme las gracias que no ha sido nada y lo de primor es que que yo lo suelo decir siempre mucho :lol: :lol: ,ademas que es cierto que eres un primor :wink: .
Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras,bueno hoy he engordado por lo menos 10 kilos y eso no me conviene eh!! :lol: :lol: :lol: os quiero para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 08 Oct 2008 22:47

:D Anda tonta, si todo lo que se te diga se queda corto!!!! siempre pendiente de las demás, no es normal cruzarse con personas tan generosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de primor.......... es que es tan grana¿no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 02:30

:plas: :plas: :plas: :plas: bieeen me alegrooo muncho qe mis civernietas puedan realizar sus trabajos gracias a maria qe desinteresadamente te las envio , si es qe sois geniales , y no hay cosa mas bonita qe el da sin pedir nada a canvio ,y antes de qe una abra la boca plaaaz lo tienes felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados