estoy triste:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 Oct 2008 10:51

siento muchisimo lo d etu hija,y para lo sucedido no hay palabras para consolarla,dale mucho cariño y no la dejes sola pero creo que ella sola saldra adelante,es algo muy duro (lo digo por experiencia propia)pero se sale tu mimala y cuidala que sepa que no esta sola
muchos besos para las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 12 Oct 2008 10:58

Ana es imposible esperar que tu hija no sufra ante la p?rdida, lo que siente es totalmente normal. A veces parece que si no decimos algo no estamos ayudando, pero c**o te ha recomendado alguna compa?era el permanecer a su lado es lo mejor que puedes hacer.
Tendr? que pasar su duelo, llorar todo lo que am? a ese beb? y eso es lo más sano a largo plazo. No minimices su p?rdida sino an?mala preguntóndole qué necesita estando dispuesta a estar con ella a pesar de su tristeza. A veces queremos borrar de un soplo el dolor de las personas a las que amamos y eso no es posible, lo que suele pasar es que suelen reprimir sus emociones delante de nosotros para no molestar pero siquen mal por dentro. Dale tiempo.

Y para tú, mis condolencias también, a fin de cuentas tu tambiénhas perdido a tu futuro nieto.
Un abrazo
Ana

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 12 Oct 2008 11:16

Mi cuñada tambiénperdio un bebe hace tiempo, ella se cerro en banda, no dejo ni que fueramos a verla.nos decia que no estaba enferma, que solo queria asu madre y a mi hermano, nosotros lo pasamos muy mal, pues tambiénperdimos. Ahora esta embarazada de nuevo , si Dios quiere el niño nacer? en febrero .
A tu hija tambiénle pasar? y estareis felices c**o nosotros
Esta a su lado ocmo ya lo haces y ella te dira lo que necesita.............?

:beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 12 Oct 2008 11:42

Lo siento, es normal que ahora no tenga consuelo, yo creo que solo el tiempo es el mejor antúdoto y por su puesto el saber que tú estés a su lado y dandole todo el cariño y comprensi?n.

:beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:27 Abr 2006 01:00
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 12 Oct 2008 11:54

no sí que añadir mas...
tiempo, paciencia y mucho cariño

besos para toda tu familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 12 Oct 2008 12:33

que pena y cuanto dolor ..creo que dejarla un poquito para que llore ..y acompañarla,e intentar distraerla..en este momento no creo que tenga mucho consuelo :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por nubeh » 12 Oct 2008 12:45

lo siento mucho cielo. intenta distraerla con otras cosas sin tocar el tema del aborto, salir a tomar algo, entreteneros de cualquier forma.

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 12 Oct 2008 15:10

Imagen para las dos, lo siento mucho :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados