Tilda, angel de la guarda...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 13 Oct 2008 17:47

te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2008 18:17

:plas: :plas: :plas: te qedo chulisimo el tilda dormilon , pero bueno si tu peqe dice qes su angel de la guarda , pues lo es , :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 13 Oct 2008 18:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso... y tu ya sabes que los niños no mienten...
(te importar?a ponerlo tambiénen la página de las tild así?? gracias, es que allí están puestas todas las fotos, y aprovechamos para que no se pierda una página tan bonita....)
Te dejo el post: recetas-postx229247-0-660.html

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:15 Oct 2005 01:00

Mensaje por Tex » 13 Oct 2008 18:59

Gracias burbujas , es que no lo encontrabaaaaa c**o somos tan trabajadoras se pierden rápido los post. :beso: Lo Pongo.


Gracias a todas. además ... este mu?eco siempre será especial para mi... el camis?n está hecho con la funda de mi cuna, de cuando yo era un beb?. está algo hecho polvo... pero... Y la almohada que lleva el angel está hecha con un retal de una almohada de verdad del ajuar de mi Mami, que ahora vive en el cielo. Así pues no podia ser más especial para mi. :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 13 Oct 2008 20:09

Tex escribió:Gracias burbujas , es que no lo encontrabaaaaa c**o somos tan trabajadoras se pierden rápido los post. :beso: Lo Pongo.


Gracias a todas. además ... este mu?eco siempre será especial para mi... el camis?n está hecho con la funda de mi cuna, de cuando yo era un beb?. está algo hecho polvo... pero... Y la almohada que lleva el angel está hecha con un retal de una almohada de verdad del ajuar de mi Mami, que ahora vive en el cielo. Así pues no podia ser más especial para mi. :wink:
JOER NI?A, NO ME QUIERO PONER ?O?A.....PERO AHORA CON MAS RAZON ME PARECE QUE TU BEBE TIENE MUUUUUUUUUUUUUUUCHA RAZON Y SABE LO QUE SE DICE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados