Página 1 de 1

Quiero organizar mis calcetines

Publicado: 15 Oct 2008 18:30
por SHIVAGRIS
Otra vez pidiendo chicas

Alguna sabe c**o hacer un organizador para que calcetines, y demas ropa interior queden bien colocaditas.
Compre una vez en los chinos pero la medida me venia mal para mis cajones por no decian que se movian por todas partes y al final me canse.Eran de esos de plastico que se encajaban entre si.

:beso:

Publicado: 15 Oct 2008 20:39
por -AURA-
lo que yo tengo se parece a lo que tu describes. Yo lo compre en Venca, pero a mi es lo que mejor me va y si me sobra algo de sitio pongo alguna cajita mona de IKEA para medias o pa?uelos....
Son unas piezas blancas que se unen dejando c**o agujeritos justo para meter unos calcetines... ?es lo mismo?.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Oct 2008 20:45
por Miracle
Yo tengo unos separadores que los pongo en el caj?n

y dan presi?n por lo cual pongo tres o cuatro en lines


según el tmaño y losuso para la ropa interior espero haberte

ayudado abrazos :) :) :) :beso: :beso: :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Oct 2008 21:26
por Yaori
Hola!!

Pueeeeees, yo necesitaba uno, pero para otras cosas, y c**o no encontraba nada que me gustase... compré manteles individuales, de esos de plastico, los corte en tiras del mismo ancho que tenia el fondo del cajon, y de largas, c**o el ancho del cajon.
Cuando tuve suficientes, les fui haciendo cortes hasta un poco mas de la mitad de la tira en las medidas que necesitaba, y luego las fui encajando para hacer secciones cuadradas, y tachaaaaaaaaan, organizador montado!!!

He de decir que mi cajon era mas pequeño que el largo del mantel individual, asi que a mi me vino bien, pero si no es tu caso, siempre puedes empalmar dos trozos con cinta americana, y una vez terminados los cortes y lo que quieras, forrarlo con algun papel de regalo bonito, o incluso con tela, si tienes paciencia.

Ay, no se si me he explicado bien....
Shiva, si no te aclaras, dimelo, y te hago un dibujo de c**o eran las tiras y c**o llevaban los cortes, vale??

Besoooooooos, que me voy a cenar, que ya me gritan :lol:

Publicado: 16 Oct 2008 00:43
por SHIVAGRIS
AURA Son las mismas que dices.

Yaori mas o menos ya te entendido pero creo que es lo mismo o parecido a lo que compre y que me dice aura.

Gracias :beso:

Publicado: 16 Oct 2008 11:26
por las3
Yo tambiénquería organizar los cajones, todavía no lo he mirado, pero creo que en Ikea tienen de todo eso. A ver si cuando vaya lo miro.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: