YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:04 Ago 2008 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por angeles20 » 24 Oct 2008 13:31

evacrisa , he mandado un mp no se si te habra llegado es que no se si lo he enviado bien :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 24 Oct 2008 13:51

Está genial, que bien explicado. Sois geniales
TODAS
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 24 Oct 2008 14:00

Piraeus escribió:
cgi escribió::( :( :( Perdona la pregunta mamporrera , pero es que mi hijo aún no me ha conrctado los altavoces ; ? usamos el alambre forrado ??la verdd es que no aprecio muy bien lo que es , es una fresa? ?cUANTAS SE HACEN ?:beso: :beso:
si cgi siempre el alambre forrado cuando hagamos frutas , flores y hojas ¿vale?
es una fresa, y la cantidad pues depende de lo grande que tengamos la cesta, pero por ejemplo vamos a hacer 10 si nos sobran las apa?amos en un espejo, broche, o guardaditas para otra ocasión y rellenar otro cacharrillo :wink: :beso: :beso:
ahhhh!!!! para moras tambien unas 10
!perdona por ser tan petardilla !!!Que entre que no lo puedo oir y que no veo mucho , pues si ni te mareo no me empapo!! :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 24 Oct 2008 14:35

El video se ve y se oye muy bien Piraeus !!! lo haces muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si me pongo las pilas y os alcanzo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:09 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jezabel » 24 Oct 2008 16:54

:up: :up: :up: muy bien se entiende y se ve el video fenomenal.GRACIAS, profes :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 24 Oct 2008 17:04

angeles20 escribió:evacrisa , he mandado un mp no se si te habra llegado es que no se si lo he enviado bien :D :D :D
no me ha llegado nada :beso: :beso:

ryes
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por ryes » 24 Oct 2008 21:51

Hola Vicky y Piraeus, era para preguntaros si este fin de semana vais a poner algo nuevo del trabajo y si es asi lo vais a poner en el foro provisional, ya que he leido que desde esta noche al domingo mas o menos, estara inactivo.
Espero vuestra contestaci?n, y que paseis buen fin de semana todas.
Besos :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 24 Oct 2008 22:04

:nodigona: Ries aun nolo sí tengo que hablar con mi prima ..perppodeis hacer de tarea bolitas muy menuditas c**o ella os ha dicho.....bastantes para las moras.cuando están sequitas se colocan dentrode un vaso.............hacer 12 bolitas del tamaño de una canica alestar seca esta se mete untada en cola dentro delvaso se mueve mucho para que las bolitas pequeñas se pegan a la canica. así se hace las moras.....ya teneis trabajo para este finse......Laprosima semana os avisaremos o mi prima os diré algo....................besitos,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 22:07

niñass..no pongais nada de fotos en el provisional ..ya que todo lo que se pone alli no se guardara ..esperar hasta el lunes para nueva clase :up:

ryes
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por ryes » 24 Oct 2008 22:09

Vicky muchas gracias solo una cosita mas las moras van tambien con alambre forrado?, y perdona tanta pregunta. Gracias :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados