MI OTRO BLOG:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)
MI OTRO BLOG

Mensaje por Amorin » 17 Oct 2008 23:02

HOLA QUERIDAS AMIGAS ESTOY HACIENDO OTRO BLOG, ESTE VA DEDICADO A LAS PLANTAS MEDICINALES, PLANTAS DE FLOR Y SETAS, ESTE AÑO NO HAY MUCHAS, EN EL IRE PONIENDO CUALIDADES DE LAS PLANTAS MEDICINALES, SETAS QUE RECOJO EN MI CABA?A, Y c**o NO AALGUNA RECETA DE SETAS, OS INVITO A VISITARLO, MUJCHAS GRACIAS Y UN BESAZOOOOOOOOOOOO


ttp://plantasysetasdeamorin.blogspot.com/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Oct 2008 08:45

amorin cielote en el enlace te falta una H al principio,si no da que no s epuede ver la pagina
pero igual si copian y ponen una h delante pueden verlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 18 Oct 2008 09:11

ahora creo que ya se ve

http://plantasysetasdeamorin.blogspot.com/

no entro mucho en este foro pero os leo y me gusta mucho tu nuevo blog, me encanta el mundo de la seta

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 18 Oct 2008 14:29

:o Una pagina muy interesante he estado leyendola y nos viene muy bi?n aprender todo lo que cuentas en ella. :nodigona: Pero mucho reloj y no estélapipa........... 8) :lol: :lol: :wink: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 18 Oct 2008 17:26

?Te felicito por este nuevo blog!.....y ya lo he guardado pues menos los boletus :( ( que por mi zona no hay), las plantas que por ahora has puesto son conocidas y las tengo en casa.....asi que los remedios me pueden venir muy, pero que muy bien :wink: Gracias :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 18 Oct 2008 17:39

Me ha gustado mucho tu blog, lo de las setas reconozco que no me llama nada la atenci?n, pero las plantas medicinales ME ENCANTAN. Gracias

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 18 Oct 2008 18:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades, jamia cuanto sabes de planta que envidia :evil: :evil: :evil: , yo solo he conocido lo referente al romero :lol: :lol: Ay que cosas mas bonitas se pueden aprensder ahi :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 18 Oct 2008 18:52

¡Enhorabuena! te está quedando genial, me encantan todas las cosas naturales ,las hierbas y productos de la tierra.

Está lloviendo y tengo unas ganas para ver si salen niscalos ( es lo unico que conozco) con lo que me gustaría aprender a coger setas y hierbas, pero no sé nada soy mas brutita que un arao jaja.

Ya te visitar? a menudo, besitos.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 18 Oct 2008 20:06

:plas: :plas: :plas: !Gracias guapetona !!!Me parece muy interesante tu blog , en especial las plantas medicinales !! :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 19 Oct 2008 22:32

nova_futur escribió:amorin cielote en el enlace te falta una H al principio,si no da que no s epuede ver la pagina
pero igual si copian y ponen una h delante pueden verlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias cielo, en efecto faltaba una h, marche pa la caba?a y deje puesto el post y acabo de venir y lo he visto, muchas gracias, un besazoooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados