Necesito ayuda para fiesta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dunaizan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Necesito ayuda para fiesta

Mensaje por dunaizan » 18 Oct 2008 23:42

Hola a tod@s,

Soy nuevas en este foro, llevo algún tiempo mirando y me gusta mucho.
Estoy buscando ideas para la fiesta de cumpleaños de mi peque (2 añitos).
Primero iba hacer bolsas de chuches (tipo cucurucho) pero luego mi hermana me dijo de hacerle una tarta, bueno hacer no comprar; pero mirando por este magnifico foro ya he encontrado un paso a paso y la voy a intentar hacer yo.
El pastel tambiénlo haré yo con un paso a paso que he encontrado en el foro de cocina si todo va bien le haré la silueta de su personaje favorito (bart simpson).
Lo que no sé c**o adornar la sala ....... y sinceramente no quiero comprarlo prefiero hacerlo yo; porque me he quedado sin trabajo (la dichosa crisis....) y prefiero tener la mente en otro sitio y no tener mucho tiempo para pensar.
Bueno vaya rollo que os he merido en un momento; a ver si alguien puede darme alguna idea porfa.
Muchisima gracias a todas y enorabuena por este foro tan maravilloso.
Sandra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:25 Abr 2008 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por canariaalfa » 18 Oct 2008 23:52

bueno, bienvenida. Yo soy medio nueva tb por aki. No te sí decir qué pagina exactamente, pero por google puedes encontrar decoración de fiestas de niños, con recortables de batman, de muchas dibujos q les puedan gustar, y eso lo puedes imprimir tu misma, y recortarlos, o en dibujos que puedes tú pintar. Intenta por ahí, a ver si lo encuentras. Siento no serte de más ayuda. ?nimo, y felicidades al niño



ciao :)

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 19 Oct 2008 00:11

pues si vas a tener trabajo ..... vas a sentarlos para comer ? podrias poner sus nombres en cartulinas de disney, si lo necesitas mandame un privi para enviartelo, compra globos y cuelgalos por la habitacion, podrias hacer una piñata del personaje que quieras este es el enlace.
recetas-postt231767.html
con los globos luego puedes hacer juegos de explotarlos sentandose encima cuando apagueis una musica por ejemplo.
tambien podrias imprimir dibujos para colorear, en la web hay muchos, y los niños se entretienen y luego en un cordel que los cuelguen.
lo del dibujo en el pastel queda muy bien, yo lo hice el otro dia de hello kitty para mi hija, no se si lo has visto en el foro de th pero es facil y queda muy bien.....
espero que la fiesta sea un exito... :beso: :beso: :beso: :beso:

dunaizan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por dunaizan » 19 Oct 2008 00:25

Muchisimas gracias a las dos,
Por lo que veo si que voy a tener trabajo, en principio si que quiero sentar a los niños aunque niños no abran muchos he contado por encima y serán más o menos unos 8 o 9 y luego unos 7 niños más mayorcitos (entre 7-13) y luego el resto somos adultos y quiero sentar a los niños para tenerlos más controlados.
He mirado lo de la piñata y yo que pensaba comprarla pero me parece que me voy a animar a hacerla (me podrás decir c**o lo hago).
Lo de los globos tambiénlo tenía pensado.
Mañana a ver si tengo un rato y tambiénmiro en internet para ver c**o hago lo de los adornos.
Saludos
Sandra


dunaizan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por dunaizan » 23 Oct 2008 01:27

hola aura, es que no sé si te env?o bien los privados o no; podrás enviarme lo de las cartulinas
muchas gracias

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 23 Oct 2008 10:09

te he enviado un privado :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados