Alguna cosita que he hecho:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS
Alguna cosita que he hecho

Mensaje por las3 » 22 Oct 2008 11:46

A ver que hace tiempo que no pongo nada, estos son unos cuadros que le hice a mi madre, el marco es de madera y lo pintú y el resto es un paspartú y lo decor? con pinturas acr?licas, así un poco a mi manera :lol: :lol: :lol: . Lo del centro, la flor, la imprim? en papel fotogr?fico.

Imagen

Imagen

Portal?pices para la mesa de estudio, es de Ikea, y lo decor? con papel tisí.

Imagen

Imagen

No me han salido muy bien las fotos, pero a ver que os parece.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 11:55

:o :o :o que bonitos los cuadros ..me encantan ..y el organizador te quedo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2008 12:19

Los cuadros son superoriginales. Te han quedado de matrúcula de honor. El organizador.... Leches!!!! Que me acabo de acordar que tengo yo uno igualito hace casi dos años :lol: :lol: :lol: :lol: Todavia está envuelto en el plastiquito...

Creo recordar que tiene algo de brillo, con lo que pienso que está barnizado... Te ha cogido la pintura sin más o le has dado imprimaci?n????? Al llegar a casa le voy a meter mano, que me estoy preparando un "taller" y me va a venir bien :) :) :) :) :) :)

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 12:27

:o :plas: :plas: :plas: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 22 Oct 2008 12:30

isadelugo escribió:Los cuadros son superoriginales. Te han quedado de matrúcula de honor. El organizador.... Leches!!!! Que me acabo de acordar que tengo yo uno igualito hace casi dos años :lol: :lol: :lol: :lol: Todavia está envuelto en el plastiquito...

Creo recordar que tiene algo de brillo, con lo que pienso que está barnizado... Te ha cogido la pintura sin más o le has dado imprimaci?n????? Al llegar a casa le voy a meter mano, que me estoy preparando un "taller" y me va a venir bien :) :) :) :) :) :)

Pues ?nimo y hacerlo ya. Tengo otro que es de tu estilo, con unos angelitos, a ver si le hago una foto y te la pongo. Yo no ech? imprimaci?n le dí dos manos de pintura blanca debajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2008 12:45

las3 escribió:
isadelugo escribió:Los cuadros son superoriginales. Te han quedado de matrúcula de honor. El organizador.... Leches!!!! Que me acabo de acordar que tengo yo uno igualito hace casi dos años :lol: :lol: :lol: :lol: Todavia está envuelto en el plastiquito...

Creo recordar que tiene algo de brillo, con lo que pienso que está barnizado... Te ha cogido la pintura sin más o le has dado imprimaci?n????? Al llegar a casa le voy a meter mano, que me estoy preparando un "taller" y me va a venir bien :) :) :) :) :) :)

Pues ?nimo y hacerlo ya. Tengo otro que es de tu estilo, con unos angelitos, a ver si le hago una foto y te la pongo. Yo no ech? imprimaci?n le dí dos manos de pintura blanca debajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



Esta tarde lo sacar? a la luz... un descanso de minis me vendr? bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si te acuerdas de la foto del otro..... :dientes: :dientes: :dientes:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por marianela21 » 22 Oct 2008 13:11

Los cuadros te han quedado espectaculares, preciosos, y el organizador tambien muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 22 Oct 2008 13:41

Los cuadros son preciosos, que bonitos te han quedado.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 22 Oct 2008 15:32

ESTAN PRECIOSOS, Y MUY ORIGINALES, ERES UNA ARTISTAZA, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 22 Oct 2008 15:35

lOS cuadros muy originales y bonitos y el organizador me encanta, todo muy muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados