OT NECESITO UN FAVOR GRANDOTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid
OT NECESITO UN FAVOR GRANDOTE

Mensaje por FIONA » 22 Oct 2008 15:21

HOLA SOY YO LA PIDONA LLORONA :cry: SABEIS EL PROBLEMA K TUVE CON EL COCHE Y CON UN INDIVIDUO K OS CONTE PUES AHORA NECESITO UN FAVOR ,ALGUIEN PUEDE DECIRME c**o CONSIGO A EL NOMBRE O LOS NOMBRES DE LOS DUE?OS DE UNA EMPRESA ,ES DECIR A NOMBRE DE KIEN ESTA ,HE BUSCADO DE VARIAS FORMAS A VER SI SE OS OCURRE ALGUNA POR FAVOR ,GRACIAS Y DISCULPADME TANTO ROLLO :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Oct 2008 15:24

en el registro mercantil creo que tienen todos los datos.
Al final es de empresa????? Yo supongo que si tu llamas a la empresa y les dices lo que ha pasado te haran el parte sin problemas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 22 Oct 2008 15:26

Por lo que yo se, hay una especie de registro de la empresa, igual que el registro de vivienda, que puedes ir y ver de quien es tal casa,pues en el de la empresa puedes ir y ver a nombre de quien está cierta empresa.

Ahora mismo no sabria darte direcciones ni telefonos, por que a mi todo eso me lo lleva la gestora, pero seguro que por internet hay algo, por que ella lo hace todo por internet.
De todas formas, si necesitas algo mas, dilo.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 22 Oct 2008 15:28

NO.AURA CORAZON ,CREO K ES UNA EMPRESA PERO A NOMBRE DE LOS HIJOS DEL SUSODICHO ,NO LO TENGO MUY CLARO POR ESO KERIA COMPROBARLO ,GRACIAS WAPA :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 22 Oct 2008 15:36

INTENTA BUSCAR A TRAVES DE INTERNET EN EL REGISTRODE SOCIEDADES O SINO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD SI SABES EL NOMBRE DE LA EMPRESA

TAMBIEN PUEDES INTENTAR PONER EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y SI TIENE PAGINA WEB TE SALE EL NOMBRE

A VER SI TIENES SUERTE.NO ME ACUERDO QUIEN ERA PERO ALGUIEN TENIA UN PROBLEMA Y LO ESPUSO EN EL FORO Y ALGUIEN LE DIJO QUE LE DIERA MAS DATOS QUE ELLA ERA ABOGADO PEO NO ME ACUERDO AHORA A VER SI ALGUIEN SABE :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Oct 2008 15:43

pues entonces en el registro mercantil de tu ciudad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ARIES62 » 22 Oct 2008 15:48

Tienes que ir al Registro Mercantil, facilitando allí todo lo que tengas, o sea, nombre de la empresa, localidad, domicilio, NIF y ellos te darén una nota donde aparecer?n los datos de los socios.- Cuando lo hagas di que solo necesitas conocer ese dato, ya que si no te harén un informe mas elaborado y el coste será muy elevado.- Espero haberte ayudado.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 22 Oct 2008 19:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nada k no doy con ello ,creo k voy a dejar el tema por k me estoy volviendo locaaaaaaaaaa :evil: :(

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Oct 2008 20:19

fiona hija el registro mercantil de la ciudad lo tienes que tener en la guia, tienes que ir alli y solicitarlo, es c**o el registro de la propiedad y te lo dan al momento practicamente.....por que te estas volviendo loca????? :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 22 Oct 2008 21:23

AURA CORAZON SI FACIL ES PERO IR ME S CASI IMPOSIBLE ,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR EL TEMA DE ESTE SE?OR Y DE LA MALAGENTE AYER SIN DARME CUENTA METI UNA CUCHARA DE PALO EN LA TH FUNCIONANDO APENAS DUERMO Y ESTOY TODO EL DIA PENSANDO EN c**o HACER K ESTE SE?OR PAGUE POR LO K HIZO ,PERO CREO K TENGO K APARCARLO PORK ME SUPERA Y ME VA A COSTAR MI SALUD Y ESO ES MAS IMPORTANTE K ESTE PERSONAJE Y c**o ME DIJO UNA QUERIA AMIGA DEL FORO K EL K GANA PIERDE DOS VECES VOY HA HACERLA CASO E INTENTAR PASAR UN POCO GRACIAS CHICAS POR LEERME :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados