Estas por ahi Cleer?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)
Estas por ahi Cleer?

Mensaje por Rosa81 » 23 Oct 2008 14:43

Tengo un problema. Me aconsejaste para pintar la comoda infantil que utilizase una pintura blanca acrilica satinada, vale, pues ya la tengo, lo que ahora no encuentro por ningun lado es el barniz acrilico satinado, no se que otra opcion puedo coger, y si le doy otro y me levanta la pintura?
Espero que puedas ayudarme. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 23 Oct 2008 17:21

:( :( :( :( :(
Alguien me puede ayudaré??

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 23 Oct 2008 17:24

No soy Cleer pero seguro que ella enseguida responde...

REspecto al Barniz te explico, pide cualquier barniz que le puedas dar a la pintura acrilica, si lo compras en un supermercado, busca el que se pueda limpiar con agua. Luego respecto al satinado o no, lo hay de tres tipos, mate, brillo y lo que es ni una cosa ni la otra satinado...Pero sobre todo busca que sea barniz al agua, y tranquila que no se te levantara la pintura.

Un saludo,

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 24 Oct 2008 10:31

Lo subo. :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 11:19

Rosa perdona niña, pero no vi ayer el mensaje.

Lo de ser satinado te lo dije c**o opcion, ya que puedes darle el aspecto final que a ti mas te guste, o mate o brillo o satinado, lo que si ha de ser acrilico el barniz que son los que se limpian con agua los pinceles y brochas.
Porque acrilico? ..... por que seca antes, no huele y se da mas facil que el que es sintetico.

Yo compro en leroy merlin uno de la marca luxens y me va muy bien, y es acrilico satinado, pero vamos que si tu quieres que la comoda tenga brillo pues daselo brillante o mate eso ya a tu gusto.

Pero antes de darle el baniz, no le vas a pintar o hacer el decoupague?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 11:21

Mira en spray tambien lo tienes si lo quieres de la marca bruguer.

http://www.bruguer.es/es/products/overv ... rilico.htm

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 24 Oct 2008 11:29

Gracias por contestar.
Si, antes de barnizarlo le voy hacer unos dibujos, que al final los voy hacer a mano y a pincel, jeje, esque no he encontrado ninguna lamina o papel que me guste para el decoupage y con los dibujos que me gustan al sacarlos por la impresora en grande la verdad es que se ven un poco mal, asi que a recordar mis viejos tiempos de pintar camisetas y hacerlo a mano.
A mi esque el leroy merlin mas cercano me pilla a unos 300 kilometros por lo que me es un poco dificil encontrar de todo, pero bueno, al final le daré uno mate siendo acrilico y ya esté, con ese no tengo problema en encontrarlo.
Respecto a lo del decoupage ya probaré en una cajita o algo, incluso habia pensado hacer unos cuadritos para la habitacion del beb? en unos tabloncitos de madera, pero no se.
Si alguien tiene alguna idea de cuadritos o alguna pagina donde pueda mirar dibujos para sacarlos pues estaria muy bien.
Muchas gracias por la ayuda, se agradece mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 24 Oct 2008 11:36

Mi padre a preguntado en una tienda de manualidades que hay al lado de su casa y le han enseñado uno acrilico satinado en spray, pero la verdad es que no se ha quedado con la marca que es. Esta tarde me acercar? a verlo, la verdad es que seguro que es mas comodo de aplicar y mas rapido, me ha gustado la idea.
Gracias.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 11:42

Mira en esta pagina tienes cantidad de albunes con imagenes muy chulas, no se que tal estaran para ampliarlas, pero por mirar no cuesta nada.

http://picasaweb.google.com/sonnodolce

Que te iba a decir ....... probaste a ver si tu tinta se corre?

Si no tienes leroy pues un centro de bricolage ferreteria o tienda de anualidades.... solo tener en cuenta que sea acrilico, da igual darlo en brocha que en spray y ya te digo lo del brillo, mate o satinado eso va en gustos.
Es de spray aplicalo en un sitio ventilado y tu tapate la nariz con un pa?uelo o algo por que se mete que no veas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados