CALENTITA, CALENTITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2008 09:22

FANJUL escribió: :o :o :o es preciosa, preciosa, preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:


?Grcias, gracias, gracias! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2008 09:23

angelglaciar escribió:c**o para no gustarnos esta genial , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Gracias guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2008 09:27

Tiburoncito escribió::o me gusta un montón, una pregunta la tirita esa roja y blanca, cómo la has cosido?

?Gracias guapa!........la tirita es roja amarilla y son dos tiritas entrelazadas y es cola de raton (pidela asi en la merceria), y va pegada, no cosida, pegas en la puntita y la sujetas con un alfiler, luego sigues pegando por toda la junta de las telas, al final pegas la otra puntita y vuelves a sujetar con otro alfiler, cuando esta seco quita los alfileres y listo, si tienes alguna otra duda.....ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 15:43

Pues que quieres que te diga si ayer cuando me la enseñaste me quede bobita :o :o :o :o :o :o
Chicas que en vivo y en directo es mucho mas bonita y encima no tiene ningun fallo que le di 200 vueltas mirandola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que menudas manitas tienes, ya sabes que te la voy a copiar :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2008 17:37

-BLANCA- escribió:Pues que quieres que te diga si ayer cuando me la enseñaste me quede bobita :o :o :o :o :o :o
Chicas que en vivo y en directo es mucho mas bonita y encima no tiene ningun fallo que le di 200 vueltas mirandola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que menudas manitas tienes, ya sabes que te la voy a copiar :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Tu copia, copia!....y si necesitas telas hay dos opciones:
1.....yo te bajo las que tengo y tu gastas lo que necesites
2.....la semana que viene no, pero a la otra si quieres podemos darnos una vuelta por Alicante y compramos unas cuanticas

Ahora tu misma.........espero respuesta :wink:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 18:04

eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:Pues que quieres que te diga si ayer cuando me la enseñaste me quede bobita :o :o :o :o :o :o
Chicas que en vivo y en directo es mucho mas bonita y encima no tiene ningun fallo que le di 200 vueltas mirandola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que menudas manitas tienes, ya sabes que te la voy a copiar :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Tu copia, copia!....y si necesitas telas hay dos opciones:
1.....yo te bajo las que tengo y tu gastas lo que necesites
2.....la semana que viene no, pero a la otra si quieres podemos darnos una vuelta por Alicante y compramos unas cuanticas

Ahora tu misma.........espero respuesta :wink:

:beso: :beso: :beso:
Uins c**o me tienta lo de bajar a Alicante, me gusta esta opcion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados