mueble para los hilos de punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por pomarada » 24 Oct 2008 14:03

me estoy quedando alucinada con tu marido!!!!
Y digo yo, ¿no me lo podrias prestar unos dias para que me hiciera algun mueble a mi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fekicitalo de mi parte y cuida esa colección de hilos que es una pasada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 24 Oct 2008 14:05

las3 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o ? Madre mía que mueble más bonito ! ? Ole por tu marido !

Y anda todo lo que tienes ahí, si parece una tienda ! Da gusto tanta variedad y todo tan colocadito, menuda inversión !

Te mereces un 10 . :wink: Gracias por enseñérnoslo y tambiénpor todos los enlaces que nos pones de punto de cruz, a mi tambiénme gusta mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 24 Oct 2008 14:08

muchas gracias a todas de parte de mi marido , y tenia mas hilos pero tenia una maiga muy amiga que se venia a casa siempre hacer punto y yo decia chica si yo tenia este hilo y ahora no asi hasta 122 madejas desaparecieron y claro la otra nunca compraba y yo si hasta que me di cuenta que era una agarracosas que no son suyas y desde entonces el mueble a mi cuarto ya no sale de el
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Eilan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Eilan » 24 Oct 2008 16:32

:o :o :o :o

?que chulooooooooooooooooooo!

:plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Oct 2008 16:33

Claro si es que no se puede ser tan desprendida corazon :duda: :duda: :duda: La verdad es que tienes un armario divino,digno de una artista c**o tu y a la vez casada igualmente casada con un artista c**o tu marido??????Sois los dos incribles!!!ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: DIOS los hace y ellos solos se juntan,cada vez tengo menos dudas :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 24 Oct 2008 16:38

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

te odioooooooooooooo........ :x :x :x :x :x :x estoy loquita por tener algo asi, pero claro no tengo un marido c**o el tuyoooooo :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: precioso nena, que envidia, es algo que no me atrevo hacer yo, ahora me estoy haciendo un mundillo, pero que rabia no tener de todas las herramientas........le quiero hacer un cajon y no tengo ni idea c**o hacerlo, bueno espero que me quede en condiciones.......

que lo disfrutes cielo y cuida a ese hombre que se lo merece...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 24 Oct 2008 16:40

Soy la otra parte de admicky, menudo trabajo el de tu marido, qué bien quedé, me gusta por fuera, por dentro y su contenido... enhorabuena, asi puede uno bordar lo que quiera que no falta n?....

Besillos

Natalia

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 24 Oct 2008 17:30

muchas gracias soy el marido de loli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 24 Oct 2008 17:32

lolitoba escribió:muchas gracias a todas de parte de mi marido , y tenia mas hilos pero tenia una maiga muy amiga que se venia a casa siempre hacer punto y yo decia chica si yo tenia este hilo y ahora no asi hasta 122 madejas desaparecieron y claro la otra nunca compraba y yo si hasta que me di cuenta que era una agarracosas que no son suyas y desde entonces el mueble a mi cuarto ya no sale de el
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:nodigona: :nodigona: Pues muy amiga no seria ¿no??? Por lo menos ella no,por que tu SIIIIIIIIIIII

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 24 Oct 2008 17:32

qué chulo!
guauuuuuuuuu qué de hilos!!
y yo que pensá que tenía muchísimos.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados