NENAAAAAAAAAAAAAA QUE APARECIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
NENAAAAAAAAAAAAAA QUE APARECIO

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 15:38

Esta mañana me ha traido el cartero el sobre que te mande devuelto, que peso me he quitado de encima :) :) :) :) :)

Resulta que ......................................puse la direccion incompleta :nodigona:

La semana que viene sale de nuevo para tu casa :wink:

Aqui el sobre errante, ¿no sera que la camiseta quiere que la luzca yo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 24 Oct 2008 16:11

menos mallllll hay cabeza loca :lol: :lol: :lol: asi c**o va a llegar a su sitio ale a mandarla otra vez ,no te la quedes :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:13

Si es que una no lo quiere reconocer, pero ya estoy mayor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Entonces no me la quedo?.....................es que tengo el sobre en el salon y parece que me llama :nodigona: :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 24 Oct 2008 16:18

-BLANCA- escribió:Si es que una no lo quiere reconocer, pero ya estoy mayor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Entonces no me la quedo?.....................es que tengo el sobre en el salon y parece que me llama :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AINSSSSSSSSSSSSSSSSS eso es que tenemos muchas cosas en la cabeza :lol: :lol: que las prisas no son buenas consejerassss :dientes: :dientes: de quedartela nada ,la mandas otra vez :lol: :lol: y ainara cuanto tiempo le queda para vez la luz? creo que poco :duda: es que ya tenemos ganas de verlaaaaaa :D :D que ilu
aaaaaaaaaa y de vieja nada que estas requetejoven 8) 8) :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:22

evacrisa escribió:
-BLANCA- escribió:Si es que una no lo quiere reconocer, pero ya estoy mayor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Entonces no me la quedo?.....................es que tengo el sobre en el salon y parece que me llama :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AINSSSSSSSSSSSSSSSSS eso es que tenemos muchas cosas en la cabeza :lol: :lol: que las prisas no son buenas consejerassss :dientes: :dientes: de quedartela nada ,la mandas otra vez :lol: :lol: y ainara cuanto tiempo le queda para vez la luz? creo que poco :duda: es que ya tenemos ganas de verlaaaaaa :D :D que ilu
aaaaaaaaaa y de vieja nada que estas requetejoven 8) 8) :beso: :beso: :beso:
Buenoooooooooooooo la mandare.................pero que conste que es porque lo del patchwor a mi no me se me da :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun le queda un mes, pero esta muy pesada ya y se le a metido en la cabeza que se le va a adelantar :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 16:30

:nodigona: no te habrá traicionado el subconsciente??? :nodigona:

por lo menos ya estas tranquila ..que no lo lucira una desconocida :wink: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:34

teviro escribió::nodigona: no te habrá traicionado el subconsciente??? :nodigona:

por lo menos ya estas tranquila ..que no lo lucira una desconocida :wink: :beso:
?Te imaginas que me llego a encontra un dia a alguien con la camiseta puesta?.....................vamos que la arrapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno no me queda otra que volver a mandarsela, que ya es del dominio publico y quedaria fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 16:44

:lol: :lol: :lol: :lol: si no es capaz de ir elasti a agarrarte por los pelos :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:48

Uins en eso no habia caido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 24 Oct 2008 16:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me meo sola :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados