HOY ESTOY QUE ME DESPARRAMO...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00
HOY ESTOY QUE ME DESPARRAMO...

Mensaje por admicky » 24 Oct 2008 15:55

Hola otra vez, a pesar de que el día hoy no se me presentú muy bien, no sé si es por el año más que me presiona las cervicales, y estoy c**o si fuera en un barco con marejada... lo cierto es que el día se me está arreglando con todos los regalitos que he recibido de mi familia y de Vicky, que se merece tener un post para ella sola... les ense?o lo que me han regalado...

Los paneles me los ha regalado mi hermana Ana, qué lindos... lleva meses reuniendo cosas...
Imagen

Imagen

Imagen



Mirad que chulo el delantal, no se donde descubre estas cosas, claro, siempre está rebuscando y encuentra joyitas... y lo mejor es que lo comparte...

Imagen

El resto de la familia hizo una vaquita para regalarme telas, me faltan algunas que aún no han llegado, no me puedo quejar, este año me han mimado demasiado...
Imagen

Y cómo todo no es patchwork, aqui hay hobbies varios.... mi familia piensa que voy a estar de baja eternamente :lol: :lol:

Imagen
El gato no es regalo, solo un poco cotilla, asi quedé inmortalizado en la foto...
Bueno chicas, ya podéis imaginar lo contenta y satisfecha que estoy, más que cumpleaños parece dia de reyes, de navidad, de santo y demás fiestas de guardar... y aún me queda los de mi sobrinos y mi pareja... toy temblando!

Besitos a todas. Un saludito

Natalia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 24 Oct 2008 15:59

Pero bueno, q cosas mas bonitas, sobre todo los 2 primeros me encantan!!! :o
Pues si q tienes suerte mi niña, a ver si se portan asi de bien conmigo en mi cumple, muy bonito todo :D :D Tu gatito tambien, ya ves q a mi me encantan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:03

Madre mia que de regalos preciosos precioso, asi me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Eso es porque se te quiere mucho, ya tienes faenita para una temporada.

Siento mucho que estes pachuha, recuperate pronto cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 24 Oct 2008 16:08

Estan chulisimas las cosas, y con esas telas vas a estar entrenida por mucho tiempo, adelante y aprovechar todo eso :)

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 24 Oct 2008 16:12

Marian_71 escribió:Pero bueno, q cosas mas bonitas, sobre todo los 2 primeros me encantan!!! :o
Pues si q tienes suerte mi niña, a ver si se portan asi de bien conmigo en mi cumple, muy bonito todo :D :D Tu gatito tambien, ya ves q a mi me encantan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marian el gatito cotilla no es mío, es de mi hermana Ana, se llama Fido y solo me quiere por el jamón... le encanta echarse en las telas de patchwork... solo coloqué las telas para la foto y salió de su camita para acostarse encima de ellas, me tiene aburr?a... A mi hermana le encantó tu firma de gatitos¿por qué será? :lol: :lol: :lol:

Natalia

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 16:34

madre mia..pues anda que no tienes ahi trabajoooooo

desde luego que buen gusto tiene tu familia y sobre todo tu hermana ..es todo preciosos ..que maravilla de color y de combinaciones ..preciosisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 24 Oct 2008 16:47

Estoy segur?sima de que te l o mereces todo... :beso: :beso: :beso:

Hasta esa superfamilia que te adora :cry: :cry: :cry: qué emoción dios!!! :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 24 Oct 2008 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Madre mia que cantidad de regalos maravillosos , me encanta sobre todo los paneles y el delantal !! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 24 Oct 2008 20:06

:o precioso todo el segundo tengo la tela yo............. :nodigona: :nodigona: :nodigona:fELICIDADES MI NI?A.............................. :wink: :beso: :beso: :beso:

yuneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:18 May 2008 01:00

Re: HOY ESTOY QUE ME DESPARRAMO...

Mensaje por yuneta » 24 Oct 2008 20:10

Felicidades guapa y que todos los años sean igual de fructiferos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados