LAS DOS CAMISETAS DE ESTA SEMANA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
LAS DOS CAMISETAS DE ESTA SEMANA

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:46

Esta es para mi tia, la compro hace mas de un mes y no habia tenido tiempo de hacersela, es muy sencillita de hacer pero nos gusta mucho c**o ha quedado.
Imagen
Imagen

Y esta para mi misma, que de vez en cuando a mi tambien me toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 24 Oct 2008 16:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blanca, todo lo que tocas lo conviertes en oro :wink: , hija mía que manos tienes, se te da todo bien. Ya estoy yo viendo tantas camisetas tan chulas y me está apeteciendo hacer una pero a ver, yo c**o siempre con mil dudas. Preguntaélas pinturas son especiales para tela verdad? o son rotuladores o a ver dime qué pinturas compro y para el dibujo lo calcais a la camiseta o va a mano alzada? Puede ser que ya hayais puesto un paso a paso, perdona si es así, pero no lo he visto. Es que me gustaría enterarme bien de cómo las pintais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:01

Si que puse un paso a paso, aqui te dejo el enlace si tienes alguna duda me los dices

recetas-posts238089-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2008 17:11

?Guauuuuuu que bonita la de tu tia! :o :o :o :o :o y de la tuya, no te digo na, pa que si ya te lo dije ayer.....?o quieres que te vuelva a regalar los oidos? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas ....ahora que no me oye, la suya es una pasada, creia que la habia comprado, las letras parecen bordadas, no se c**o lo hace, pero le quedan divinas

Blanquitaaa, me podrias pasar el dibujo de tu tia???? :nodigona: ...es para hacerme yo una tambien .....en el año 2011 o 2012 :lol: :lol: :lol:

?ARTISTAAAAAAAAAA!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:17

eloyna escribió:?Guauuuuuu que bonita la de tu tia! :o :o :o :o :o y de la tuya, no te digo na, pa que si ya te lo dije ayer.....?o quieres que te vuelva a regalar los oidos? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas ....ahora que no me oye, la suya es una pasada, creia que la habia comprado, las letras parecen bordadas, no se c**o lo hace, pero le quedan divinas

Blanquitaaa, me podrias pasar el dibujo de tu tia???? :nodigona: ...es para hacerme yo una tambien .....en el año 2011 o 2012 :lol: :lol: :lol:

?ARTISTAAAAAAAAAA!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:
Por eso me la puse ayer......................para presumir, no ibas a ser tu sola la que me pusieras los dientes largos con la corona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marchando un dibujitooooooooooooooo, ?te la llegare a ver puesta? :nodigona: .................si te pones en 1 horita esta hecha :dientes: :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 24 Oct 2008 17:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enri son preciosas pero mi noelia dice que la de la bety es de ella :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2008 17:20

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:?Guauuuuuu que bonita la de tu tia! :o :o :o :o :o y de la tuya, no te digo na, pa que si ya te lo dije ayer.....?o quieres que te vuelva a regalar los oidos? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas ....ahora que no me oye, la suya es una pasada, creia que la habia comprado, las letras parecen bordadas, no se c**o lo hace, pero le quedan divinas

Blanquitaaa, me podrias pasar el dibujo de tu tia???? :nodigona: ...es para hacerme yo una tambien .....en el año 2011 o 2012 :lol: :lol: :lol:

?ARTISTAAAAAAAAAA!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:
Por eso me la puse ayer......................para presumir, no ibas a ser tu sola la que me pusieras los dientes largos con la corona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marchando un dibujitooooooooooooooo, ?te la llegare a ver puesta? :nodigona: .................si te pones en 1 horita esta hecha :dientes: :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias guapisima!........y estabas guapiiiiiiiiiisima :dientes: :dientes: :dientes:

Con lo que a mi me gusta presumir y hacerte los dientes largos :lol: :lol: :lol: , a ver si me dan mis hijas un respiro y me hago la mia y una que tengo a medias de mi hija la pequeña :nodigona: , no te digo para el 2011 o 2012 :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:31

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enri son preciosas pero mi noelia dice que la de la bety es de ella :lol: :lol: :lol:
Pues si la quiere tu Noelia ya sabes, cualquiera se resiste a los hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:32

eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:?Guauuuuuu que bonita la de tu tia! :o :o :o :o :o y de la tuya, no te digo na, pa que si ya te lo dije ayer.....?o quieres que te vuelva a regalar los oidos? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas ....ahora que no me oye, la suya es una pasada, creia que la habia comprado, las letras parecen bordadas, no se c**o lo hace, pero le quedan divinas

Blanquitaaa, me podrias pasar el dibujo de tu tia???? :nodigona: ...es para hacerme yo una tambien .....en el año 2011 o 2012 :lol: :lol: :lol:

?ARTISTAAAAAAAAAA!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:
Por eso me la puse ayer......................para presumir, no ibas a ser tu sola la que me pusieras los dientes largos con la corona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marchando un dibujitooooooooooooooo, ?te la llegare a ver puesta? :nodigona: .................si te pones en 1 horita esta hecha :dientes: :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias guapisima!........y estabas guapiiiiiiiiiisima :dientes: :dientes: :dientes:

Con lo que a mi me gusta presumir y hacerte los dientes largos :lol: :lol: :lol: , a ver si me dan mis hijas un respiro y me hago la mia y una que tengo a medias de mi hija la pequeña :nodigona: , no te digo para el 2011 o 2012 :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Pero mira que te gusta exagerar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 24 Oct 2008 17:33

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enri son preciosas pero mi noelia dice que la de la bety es de ella :lol: :lol: :lol:
Pues si la quiere tu Noelia ya sabes, cualquiera se resiste a los hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora esta su novio haciendo camisetas bamos pintandolas ayer metrajo una de espiderman
esta buscando dibujos para que le haga el novio yo estoy liada con el ajuar del bebe que va a tener mi hermano
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados