COSITAS PARA MI PRINCESA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
COSITAS PARA MI PRINCESA

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:57

Una capita de baño, que menos mal que tengo a mi tia que me lo cose todo
Imagen
Imagen

Para el bibe y el los chupetes, mi hija vio los que le hice al nieto de Campa y se encapricho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Un conjuntito de body y polaina
Imagen

Por hoy no abro mas post que ya esta bien :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 24 Oct 2008 17:00

Son trabajos dignos de una princesa.

Me encantan.

Ana

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:02

Gracias cumplea?era, felicidades otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2008 17:05

¿Pero que cositas mas lindas!.........ya estaran colcadas en su habitacion ¿verdad?........o todavia noooooooo??????........Blancaaaa no pierdas nada, guarda todo lo que le has hecho, los dibujos, todo, todo........para cuando los necesite yo.......asi ya tendre la mitad del trabajo hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que lista soy :lol: :lol: :lol: )........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:08

eloyna escribió:¿Pero que cositas mas lindas!.........ya estaran colcadas en su habitacion ¿verdad?........o todavia noooooooo??????........Blancaaaa no pierdas nada, guarda todo lo que le has hecho, los dibujos, todo, todo........para cuando los necesite yo.......asi ya tendre la mitad del trabajo hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que lista soy :lol: :lol: :lol: )........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Calla que la habitacion aun esta a medias.................anda que no cuesta que lo terminen todo en condiciones :evil: :evil: :evil:

Tu no te preocupes que para cuando a ti te hagan falta tendre millones de dibujos..................que esto es un vicio y yo sigo guardando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 24 Oct 2008 17:11

que preciosidades tu hija deve estar muy contenta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:13

ana7 escribió:que preciosidades tu hija deve estar muy contenta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por lo menos no se queja......................aunque sigue pidiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2008 17:18

:lol: :lol: :lol: Si hija si, tu guarda, guarda......que nunca se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que pesaos!........con las ganas que teneis y tenemos de verla ya montadita :(

Y tu hija, que pareeeee, que luego a ver que regalan si ya lo tiene todo :duda: ........esta mas apetitosa que yo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:21

eloyna escribió::lol: :lol: :lol: Si hija si, tu guarda, guarda......que nunca se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que pesaos!........con las ganas que teneis y tenemos de verla ya montadita :(

Y tu hija, que pareeeee, que luego a ver que regalan si ya lo tiene todo :duda: ........esta mas apetitosa que yo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
El dia menos pensado se me abre una ventana en el ordenador dicendo SOCORROOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Falta poquillo, pero hay que traer el colchon y cambiarle una madera de la cuna y unos pomitos......................aunque ya esta la colcha puesta sin colchon.............buenas somos nosotras para esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 24 Oct 2008 17:23

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: enri por fi dile a tu tia que te de las medidas de la capita que me gustaria hacerle al bebe de mi hermano la capita por fiiiiiiiiiiiii :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados