sabeis............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
sabeis............

Mensaje por megancita » 24 Oct 2008 17:40

donde hay alguna pagina para aprender hacer cartonaje????

pero vamos para incultas en el tema c**o yo....... :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabeis a que me refiero, pasito a pasito......... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 18:23

en el blog de curra2

tu busca ..que se que puso un paso a paso muy bueno

http://eltallerdecurra.blogspot.com/

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 24 Oct 2008 21:23

Madre mia, eres peor que yo, tu le das a todo!!!
Yo queria hacer el mundillo de cartonaje, pero no encuentro por ninguna parte carton de ese que se suele usar de 1'5 mm.

Si encuentras algo, postealo, que seguro que yo tambien termino haciendo XD

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 24 Oct 2008 21:46

El cartún que se suele utilizar es del no 20, aunque depende del tipo de trabajo. Para carpetas, por ejemplo, se puede hacer tambiéncon el 16.
lo podéis encontrar en tiendas de encuadernación, que en Madrid hay bastantes. :)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 24 Oct 2008 23:37

Yaori escribió:Madre mia, eres peor que yo, tu le das a todo!!!
Yo queria hacer el mundillo de cartonaje, pero no encuentro por ninguna parte carton de ese que se suele usar de 1'5 mm.

Si encuentras algo, postealo, que seguro que yo tambien termino haciendo XD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que la que mas la que menos estamos todas con las manos ocupadas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssss sabes que pasa, tengo cortadas las maderas del mundillo, que por cierto madre mia c**o me duele el brazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro es que no tengo un banco hija para aguantar las maderas, asi que todo me cuesta mas, pues me he pedido por internet una lijadora,cortadora y no se que mas de bosch y estoy esperando que me la manden para lijar las maderitas, haber c**o me queda, pues mientras ya tengo en mente otra cosa, madre mia no paro, tengo tambien pendiente mi caracol tilda y mil cosas mas, vamos que no me aburro.........menos mal que no vivimos cerca por que iba a estar todo el dia en tu tienda pidiendote herramientas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y esos bolillos c**o van??? cuantos tienes ya???

teviro, en la pagina de curra fue la primera que mire, pero no encuentro ningun paso a paso..........bueno buscare de nuevo, si dice que lo puso tiene que estar...........ainssssssss que peligro teneis

el carton ese yo lo encuentro en una libreria, normalmente lo tienen por que a los niños en las escuela se lo suelen pedir mucho, al menos por aqui...........gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados