Socoroooooooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Socoroooooooo

Mensaje por fresno » 24 Oct 2008 21:17

La perra de mi hija se ha mehado en mi cama..... POr favor sabeis que puedo hacer :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:25 Abr 2008 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por canariaalfa » 24 Oct 2008 21:20

por lo pronto, cambiar las s?banas, jeje.
y segundo, enseñarla a no hacerlo ahí
besos, no te enfades

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 21:31

niña....aclara la fraseee :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por fresno » 24 Oct 2008 21:48

no os riais, que he ido a la habitaci?n y me ol?a raro, raro....., ahí me veis a mi, (Cual perra) olisqueando por toda la cama, hasta que puf, me topo con el charco, horror, ¿Que hago? ¿Y c**o? las s?banas dices, el edred?n, las sabanas una toalla grande que pongo debajo (Por si las moscas), una funda de esas plastificadas, otra s?bana, todo eso lo pongo porque el año pasado tambiénse me?, y la verda el colch?n no es viejo... pero me está dando "Yuyo" se queda el olor y es que yo ya lo tengo metido en la nariz, ?que asco!, bueno por lo menos esta vez no llegó al colch?n, que si no va directo a la basura, si teneis alguna soluci?n es bi?n recibida, ya sabeis soy la de la perra meona :x :x :x :x :x :x

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:25 Abr 2008 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por canariaalfa » 24 Oct 2008 21:52

siento haberme reido, de verdad, pero la manera en que lo expusiste me dio por ahí. Una vez mi perra tb se me? en una cama y se quedé el manch?n inmenso pero el olor se fue,pero no sé cómo.

mi antigua perra se meaba en mi cuarto, incluso en mis ibros cuando iba al cole. La perra q tengo ahora, está más enseñada, y la escalera hacia las habitaciones no las sube. y mea en el garaje, así q un manguerazo y listo.

lo siento por no ayudarte, :( animo cn esa perra meona, ponle una sonda por el .....jeje

saludos

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:01 Jul 2008 01:00

jjejeje

Mensaje por pepilamas » 24 Oct 2008 21:58

a la lavadora todo lo que puedas meter y puntooooooo.
y el colchon con amoniaco rebajada en agua lo lave yo un dia que se iso pipi mi adrian y la verdad es que se fue el olor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados