Antes de que cierren este foro................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife
Antes de que cierren este foro................

Mensaje por VICKY5 » 24 Oct 2008 22:19

:cry: :cry: Deseo deciros que os quiero a todas............con unas tengo más afinidades pero os quiero a todas incluso alos que nome escribis o hablais.pienso que esta vida es tan corta y se va a diario que no merece la pena ni los enfados ni las broncas nilos nervios,,,,,,,,,,,,,,,,,ser una piñaen este foro,,,,donde habemos personas de tosos losladosque esolo hace hermoso..que hacemos cosas distintas y esolo hace bello..los intercambios .................el aprender de las demás ect......................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: os quieroooooooooooooooooooooooooooo-no mireis solo elpost y decid sinceramente lo que sentis que eso es bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,La vida con nuestros achuchones problemas familiares ect ya tenemos bastante así que a tirar pa alante.................y eso............... :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 24 Oct 2008 22:25

Vicky, yo tambien te quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: c**o bien dices siempre hay mas afinidad con unas que con otras, pero siento lo mismo que tu, todas me pareceis estupendas y muy buena gente y no me gustaria por nada perder este foro y las amigas que aqui hacemos
Un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Oct 2008 22:39

Pues a mi me pasa lo mismo,yo aqui he encontrado verdaderas amigas que ni en toda una vida las he tenido de cerca.Aqui he podido contar mis sentimientos,desahogarme,y decir cosas que a lo mejor no me he atrevido a decir personalmente a nadie :duda: Y a cambio he recibido cariño,amistad,y palabras de animo y consuelo con las que en muchas ocasiones me habeis levantado el animo,me habeis alegrado el dia e incluso me habeis entregado mucho mas cariño del que esperaba :beso: Por eso os quiero dar las gracias a todas,a unas mas que a otras,cada una ya sabe en que medida,pues c**o todas,con unas haces mas filing que con otras,pero en general,casi todas son buenas,y es por lo que sigo entrando y saludando a todas cada dia :up: :up: :up: :up: :up: :up: Muchas gracias por haberme dado el placer de haberos conocido y haberme dado la confianza de seguir escribiendoos y contandoos mis problemas y alegrias :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS OS DESEO TODO LO MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 24 Oct 2008 22:42

oye que yo tambiénte quiero :D :D :D tienes razón para que malos royos que ya bastante tenemos en nuestras vida c**o para que aquí nos amarguemos ,yo estoy contenta con las amigas que he echo aquí es verdad que con unas tengo mas contacto que con otras ,pero al final un día u otro todas nos hablamos aunque sea para decir una tonter?a :lol: :lol: :lol: así que arriba el foro que el lunes ya estaremos cambiadas y sera mas guay ya le habrán lavado la cara :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 24 Oct 2008 22:51

yo no puedo entrar mucho por el foro, pero cada vez que puedo lo hago por que tengo la sensacion de conoceros a todas hace mucho tiempo. Da gusto ver el buen ambiente que se respira por aqui. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Dic 2007 01:00

Mensaje por daIiIa » 24 Oct 2008 22:59

jolin me has emocionao!!! :cry: :cry: :cry: YO TB OS QUIERO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 24 Oct 2008 23:52

:cry: :cry: :cry: :cry: !Mira que habeis sacado la vena sensible !!!!Jopetas que me habeis emocionado y todo !!!Me parece bien eso de dejar en el foro viejo los malos royos , piques y demás tontadas, que aquí estamos todas para evadirnos , disfrutar y aprender de y con las demás !!!!!Os dejo esta postal a todas !ImagenImagen

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:(AVILA)

Mensaje por katryna » 25 Oct 2008 00:07

hace unos dias que no entro y me habeis asustado ?esque vasn a cerrar este foro? porfavor decirme que no, pues desde esta ventana veo el mundo de otra manera, me habeis ayudado mucho y siempre respondido.
?que voy a hacer si no puedo leeros? aunque solo sea de vez en cuando, decirme que pasa porfavor

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 25 Oct 2008 00:10

:o nO TE PREOCUPES ,ELlUNES ESTAR? ABIERTO NACHO A PUESTO UN POST DONDE LO ESPLICA.............solo van a poner cosas nuevas y reformarlo................ :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados