Donde puedo comprar madera para...?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Donde puedo comprar madera para...?

Mensaje por Yaori » 24 Oct 2008 23:15

Pues c**o la faena en la tienda esta tan baja, y tengo tantos ratos libres, he decidido hacerme mis propios bolillos :D
He estado practicando con unas maderas que tenia, y ya me sale algo medio decente y usable, pero me gustaria hacerlos guays (en su defecto, se los llevo a mi suegro y que me los talle, que se le da muy bien tallar la madera), pero ahora llego al otro problema:
Donde puedo comprar trocitos de madera para hacerlos?
Madera de olivo, de limonero, de roble.... cosas asi, duras y que pesen.
Lo que realmente necesito son trocitos de 12mm de grosor, y unos 14 cm de largo, pero no pasa nada si tengo que comprar el tablero y cortarmelo yo.
Alguien sabe donde podria comprar algo asi??

Aqui antes habian un monton de carpinterias, y seguro que me hubieran dado los trocillos que les sobrasen, pero ahora, con esto de ikea y los muebles baratos, han cerrado todas :(

Muchas gracias por todo, chicas!!
A veces no se lo que haria sin vosotras :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 24 Oct 2008 23:17

:o Yaori entra en laultima pagina delrincón de laabuela............... :wink: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 24 Oct 2008 23:21

Vickyyyyyyyy, que yo lo que quiero es hacerme los bolillos, no morirme de la envidia!!!
Que cosa mas bonitaaaaaaaaaa, y que envidia mas terrible!!!
Y mi abuela que quemó unos 100 bolillos o mas.... por que se enfad? con una de mis tias.... que cuando llegó la pobre (mi tia era pequeña, de esto hace mas de 40 años) de comprar el pan, mi abuela los tenia en el fuego (tiene la mujer una mala leche que tumba.... pero de esto mejor no hablar)
Que mal repartido esta el mundo XD

Muchas gracias por contestarme, guapa!!
El mundillo es precioso, y la puntilla tambien.
Y esos bolillos, son una pasada!!!

Besos! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 25 Oct 2008 00:00

:( Si estuvieras cerquita te eviaba toda kla que quisieras de olivo------------dame ladirección en privado a ver si puedo hacer algo :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 25 Oct 2008 00:07

yaori no se si podras encontrar las maderas que dices, por aqui no hay nada de eso, pero si te puedo decir c**o madera dura es la sapeli, madre mia con todo lo que he tirado........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que cambie las puertas, vamos las puertas es lo de menos eran huecas, pero los tapajuntas si era algo que podia haber aprovechado, es que mi marido me lo tira todoooooooooooooo haber cuando se tiraél, y me deja tranquila con mis cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga mucha suerte, estoy loquita por ver esos bolillos, seguro que son una pasada :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados