Página 1 de 1

HOLA...

Publicado: 29 Nov 2005 15:57
por tiMta
Hace un tiempo que os leo y hoy me he animado a saludaros y, de paso, a mostraros con qué voy a decorar el ?rbol de Navidad este año.

Imagen

ESTRELLAS PARA EL ?RBOL DE NAVIDAD

Empezar con una cadeneta de 8 puntos que se cierra con un punto raso.

1ª vuelta: 12 puntos bajos dentro del c?rculo de cadeneta.

2ª vuelta: un pilar hecho con un punto doble alto, 11 puntos de cadeneta, saltar un punto de base. Un nuevo pilar y seguir hasta completar las seis puntas de la estrella. Acabar con un punto raso encima del último pilar.

3ª vuelta: Llenar los 11 puntos de cadeneta con 6 puntos bajos, 3 puntos de cadeneta en el centro para formar un pico y 6 puntos bajos. Llenar así cada punta de la estrella.

4? vuelta. Igual que la tercera, trabajando encima de los puntos bajos anteriores.

Almidonar y colgar de las ramas del ?rbol de navidad.

Las primeras las hice siguiendo estas indicaciones, pero no me gusted el resultado. Por eso, cambió la vuelta 3ª: Llenar los 11 puntos de cadeneta con 12 puntos bajos. LLenar así cada punta de la estrella.

Y la vuelta 4?: Trabajar encima de los puntos bajos anteriores, tejiendo 6 puntos bajos, 3 puntos de cadeneta y 6 puntos bajos.