Página 1 de 1

Una ayuda porfa...

Publicado: 21 Dic 2005 08:26
por tiMta
Tengo una amiga que hace encaje de bolillos. Va a hacer un bolso y quiere comprar la boquilla. ?Sabeis dónde comprarla en Madrid? Ya ha mirado en Pontejos, en la Plaza de Santa Cruz... y en más sitios que ahora no recuerdo, pero no encuentra la dichosa boquilla.

Muchas gracias.

Publicado: 21 Dic 2005 12:53
por rosaura
Ha mirado en alguna tienda de manualidades? Lastima, yo tenia una boquilla y hace un tiempo haciendo limpieza c**o no la utilizaba la tire. Por eso sí que es lo que quiere. Mi cuñada cuando tiene que comprar algo , se va por donde "sol" a una callecita estrecha que dice que hay mercerias antiguas y encuentra de casi todo. Siento no poder serte de más ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Dic 2005 15:09
por tiMta
rosaura escribió:Ha mirado en alguna tienda de manualidades? Lastima, yo tenia una boquilla y hace un tiempo haciendo limpieza c**o no la utilizaba la tire. Por eso sí que es lo que quiere. Mi cuñada cuando tiene que comprar algo , se va por donde "sol" a una callecita estrecha que dice que hay mercerias antiguas y encuentra de casi todo. Siento no poder serte de más ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias. Si, en la zona de sol ya han estado, en toda la zona de Pontejos, en el Gato Negro, etc. Y en varias tiendas de manualidades también, pero no han encontrado la boquilla.