Página 1 de 1
Necesito grafico de punto de creuz
Publicado: 09 Feb 2006 23:34
por serpa
Hola chic@s! Soy nueva en este foro, aunque algun día os leo y miro las cosas

tan bonitas que haceis. Estoy haciendo un cuadro a punto de cruz y

he perdido el grafico; es de Creaciones Artime "Cuadros 23" se titula BOUQUET DE FLORES. Os agradecería muchisimo, si lo teneis alguna y me lo podeis enviar, o decirme c**o puedo conseguirlo, pues la revista es de hace bastante túempo y no la encuentro en la tienda otra vez. Gracias de antemano.
Publicado: 10 Feb 2006 00:49
por Manuela_VaMar
:(
Publicado: 10 Feb 2006 02:12
por serpa

lo he encontrado en una de las paginas, pero en algunos trozos de los graficos no se aprecian bien las marcas de los puntos porque parece que estan c**o corridos, seguir? buscando un poco más, sino a ojo

. Muchas gracias otra vez por el trabajo que te tomas para ayudarnos

Publicado: 12 Feb 2006 22:24
por anuska92
Publicado: 12 Feb 2006 23:00
por soraya

yo lo tengo, pero no se ponerlo aqui, si me dejas tu correo, te lo envio.

[/img]
Publicado: 13 Feb 2006 00:26
por serpa
muchas gracias por las molestias que te has tomado,

ya se que la revista la podia volver a comprar, pero me fastidia, porque ya la tengo, solo que he perdido la hoja donde viene ese grafico y tengo el cuadro empezado; queria intentarlo aqui antes de volver a comprar; y al parecer he tenido suerte si tu me lo puedes enviar, mi correo es
serpa_47@hotmail.com, cuando lo reciba ya te lo diré y una vez más MUCHAS GRACIAS.

Publicado: 13 Feb 2006 09:13
por soraya

pues ya te va de camino.

Publicado: 13 Feb 2006 12:53
por serpa

Mil gracias, SORAYA, archivo perfecto. Ya lo imprimi, y a diferencia de la pagina que me habia dado MANUELA, aqui si sale todo y bien clarito, no hay que inventar nada. Lo dicho, muchas gracias a todas por vuestro interes.
Ahora tengo una duda de novata

?Tengo que quitar el postú ?O que hago, puesto que el "problema" esta solucionado?
Publicado: 13 Feb 2006 14:43
por SANITA
No tienes que quitar el post, no es todoexpertos,

. El post puede ayudar a otra persona.

Publicado: 13 Feb 2006 18:11
por serpa
Vale SANITA, PUES ASI SE QUEDA.
