INFORMACION B?SICA, PORFAAAA!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
verito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
INFORMACION B?SICA, PORFAAAA!

Mensaje por verito » 06 Jun 2005 16:16

Chiquis, a ver si me dan una manito, hay un mensa de bella en el que dice los distintos tipos de desayunos, comidas, y una tabla de IG, con eso es suficiente c**o para comenzar mañana mismo con la dieta, claro que luego leere el librito completo, pero no quiero esperar más para comenzar ahora que tengo tanta motivacion, vale?
Porfaaaa, ayudita! :nodigona: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 21:10

Claro verito, con eso ya puedes empezar. Es más preguntando aquí tus dudas, no te hace falta ni leerte el libro (lo único que lo quieras leer por curiosidad...). Ya puedes empezar mañana! :D

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Jun 2005 22:05

Puedes empezar perfectamente, para para irte aclarando dudas, que sin duda surgir?n, es necesario que te leas el libro, no hace falta que te lo estudies porque eso ya lo hemos hecho unas cuantes y te sacaremos de cualquier atolladero en cuanto preguntes algo, pero deberías conocer algunos conceptos. :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Jun 2005 22:12

A medida que os voy leyendo parece más fácil el metodo Monty. Desde luego si no fuera por vuestra ayuda creo que mas de una persona no seguiria con exito la dieta.
Yo no me decido a cambiar, estoy haciendo (bueno lo de haciendo es un decir, intentando hacer) la dieta de los puntos y me va muy bien pero en lo que más os envidio es en los QUESOS y es que tienen tantos puntos los que me gustan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En fin si consigo mi meta, que me faltan 4 kilitos intentaré seguiros. Ahora no me decido porque leí que gente que llevaba tiempo haciendo dieta no bajaba tan facilmente de peso. Muchos gracias por vuestro esfuerzo, a todas las personas del foro que tanta ayuda prestais.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Jun 2005 10:40

pues claro verito, tú pregunta todas las dudas que entre todas te echaremos una manilla :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 07 Jun 2005 10:43

Mili, ?quieres quedarte con el peso de todas nosotr así Mira tu tabla. Yo veo ????1108!!!??? Los ojos me hacen chiribitas o estoy dormida, no se yo. :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Jun 2005 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: virgen de los calamares :lol: :lol: :lol:, pero es que se superponen Mafi, f?jate en lo que falta para mi peso ideal y verás que se corresponde :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 07 Jun 2005 11:45

Caro43, ?nimo q te quedan muy poquitos para aguantar el sacrificio :pelea: luego si quieres te pasas a la Monty para mantenerte :)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Jun 2005 21:40

Gis escribió:Caro43, ?nimo q te quedan muy poquitos para aguantar el sacrificio :pelea: luego si quieres te pasas a la Monty para mantenerte :)
Gracias guap@ por los ?nimos. :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 08 Jun 2005 11:44

caro43 escribió:A medida que os voy leyendo parece más fácil el metodo Monty. Desde luego si no fuera por vuestra ayuda creo que mas de una persona no seguiria con exito la dieta.
Yo no me decido a cambiar, estoy haciendo (bueno lo de haciendo es un decir, intentando hacer) la dieta de los puntos y me va muy bien pero en lo que más os envidio es en los QUESOS y es que tienen tantos puntos los que me gustan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En fin si consigo mi meta, que me faltan 4 kilitos intentaré seguiros. Ahora no me decido porque leí que gente que llevaba tiempo haciendo dieta no bajaba tan facilmente de peso. Muchos gracias por vuestro esfuerzo, a todas las personas del foro que tanta ayuda prestais.
Caro el queso light (en lonchas o en quesitos..) son solo 0.5 puntitos, y el que he comprado yo en la charcuter?a (tipo sandwich) está buenísimo fundido y apenas son puntitos.
?nimo que te queda muy poquito!!!
:beso:

Responder