duda FAINA Y MONTY-PIZZA:
-
cisne
- Cocinera/o

No los he hecho nunca, quiero saber si cuando las haceis en el horno, les poneis a la vez encima lo que querais de verdura o carne y queso o primero se hornea la masa y luego de nuevo se mete con todo lo que se nos ocurra por encima

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

No te preocupes, a mi me quedé la masa totalmente líquida, supongo que a las demas también
, pero luego queda consistente, aunque yo hice dos a la vez, y solo me atrevi a desmoldar una porque la otra creo que se me hubiera roto, pero ech? el queso y todo lo demás con molde y todo y luego la saquí por trozos y estaba buen?iiiiiiiiiiiiiiisima 
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Lo puse a 230? , c**o ponía la receta, pero lo dejé mas tiempo, unos 40 minutos, porque la miraba cada poco y me parec?a que estaba demasiado blanda. Ya te digo que al final no me atrev? a sacarla del molde por si se romp?a, creo que aun estaba poco consistente.
Después de poner el queso y demás la dejé otros quince minutos y ya pude cortarla sin problemas, aunque no queda igual de dura que cuando compras masa de pizza congelada.
Por cierto, que envidia me das... podías poner una foto
Después de poner el queso y demás la dejé otros quince minutos y ya pude cortarla sin problemas, aunque no queda igual de dura que cuando compras masa de pizza congelada.
Por cierto, que envidia me das... podías poner una foto
-
LUDA
- Jefa de cocina