?QUE PODRIA HACER YO PARA NO COGER PESO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QUE PODRIA HACER YO PARA NO COGER PESO?

Mensaje por MAUSER » 10 Jun 2005 19:40

Pues, es que encima de tener sobrepeso, pues voy y me rompo la pierna, y tengo que estar 9 semanas sin apoyar el pie en el suelo, y practicamente de reposo absoluto.?que prodr?a hacer para no coger kilos?Porque además tengo que estar fuerte para poder levantarme aunque sea con un pie, y guardar el equilibrio sin marearme por falta de comer.No se que hacer porque aun me quedan 7 semanas así , ya que solo llevo 2. AYUDARME POR FAVOR. :cry:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?QUE PODRIA HACER YO PARA NO COGER PESO?

Mensaje por family_3355 » 10 Jun 2005 20:16

MAUSER escribió:Pues, es que encima de tener sobrepeso, pues voy y me rompo la pierna, y tengo que estar 9 semanas sin apoyar el pie en el suelo, y practicamente de reposo absoluto.?que prodr?a hacer para no coger kilos?Porque además tengo que estar fuerte para poder levantarme aunque sea con un pie, y guardar el equilibrio sin marearme por falta de comer.No se que hacer porque aun me quedan 7 semanas así , ya que solo llevo 2. AYUDARME POR FAVOR. :cry:
MAUSER, PRIMERO DE TODO SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO....Y SEGUNDO PUEDES HACER LA DIETA QUE MAS TE GUSTE O LA SCARSDALE O LA MONTIGNAC...EN AMBAS NO PIERDES FUERZAS...TODO LO CONTRARIO TE SIENTES MUCHO MAS FUERTE...Y ADEMAS PIERDES PESO.
SI QUIERES ME MANDAS TU DIRECCION DE CORREO Y TE MANDO LAS DOS.
ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO
ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 11 Jun 2005 11:42

Lamento lo que te ha ocurrido, si tienes que pasar mucho tiempo así, seguro que por aburrimiento te entraré hambre, o al menos ganas de picar, para esto, te recomiendo el Montignac, que sabiendo lo que puedes comer y mezclar, seguro que te viene bien porque no es muy estricto y puedes picar algunas cosillas: frutos secos, chocolate sin azúcar y más ideas del foro.
Que te recuperes pronto :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2005 11:54

Lo siento, espero que te recuperes pronto, y te aconsejo hacer algo para entrtenerte, algún hobbie que te mantenga ocupada para evitar el tener ganas de comer algo a todas horas. Y tendrás que cuidar un poquito lo que comes. Monti te permite comer muy bien, pero procura no excederte mucho, porque al estar parada tanto tiempo, gastar?s muy poquito. De todos modos no te desanimes, porque de la misma forma, en cuanto te quiten la escayola y vuelvas a hacer tus cosas normalmente, si has cogido un poquito de peso, se ir? c**o vino! ?nimo, guapa :wink:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 11 Jun 2005 11:57

MAUSER, SIENTO LO QUE TE HA PASADO. PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO YO HE ESTADO EN MAYO CASI TODO EL MES EN CAMA SIN MOVERME NI PARA HACER PIS, PORQUE SE ME APLASTO UNA VERTEBRA EN UNA CAIDA. :herida: BUENO PUES TE CUENTO QUE VINO MI MADRE A CUIDARME, Y PARA EMPEZAR CUANDO VENIA DE DEJAR A LA NI?A EN EL COLE YA ME TRAIA ROSQUILLAS , CHURROS EN FIN..TODO LO APETECIBLE, LA COMIDA MAS DE LO MISMO , MIS PREFERIDAS Y LAS CENAS MAS DE LO MISMO CON ALGUN QUE OTRO HELADITO DETRAS.
LO QUE YO TOMABA MUCHO ERA TE ROJO Y VERDE QUE ELIMINAS LIQUIDO, Y LUEGO MUCHAS INFUSIONES. Y NO COGI PESO.
YO QUE TU LO TIPICO, PECHUGITA LECHUGITA..... O BIEN LA SCARDALE QUE ES MAS SENCILLA, EN CUANTO A INGREDIENTES. PORQUE SI YA ESTAAS CHUNGA CON LA PIERNA c**o PARA PASAR HAMBRE. :( AHORA ESO SI DESPUES DE QUE TE QUITEN LA ESCAYOLA AQUI CON NOSOTRAS c**o UNA CAMPEONA :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 11 Jun 2005 20:22

GRACIAS CHICAS, VOY A SEGIR VUESTROS CONSEJOS. y MI MAYOR HOBBIE ES ESTAR EN EL FORO CON VOSOTRAS. :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Jun 2005 21:43

MAUSER escribió:GRACIAS CHICAS, VOY A SEGIR VUESTROS CONSEJOS. y MI MAYOR HOBBIE ES ESTAR EN EL FORO CON VOSOTRAS. :beso:
Mauser te mande el libro de MOntignac, las 200 recetas y el libro de Sacarsdale...confirmame que te han llegado

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Jun 2005 21:58

Mauser me han sido devueltos por que el tamaño del mensaje excede el l?mite de
administraci?n)

Si tienes otra direccion de correo mandamela y te los vuelvo a enviar...si es de yahoo mucho mejor

Responder