gracias x la receta pero c**o no la he encontrado en el recopilatorio x eso lo he preguntado aqui.
Toi haciendo pan en el micro!!!:
-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

para que lo entiendas los sobres de gaseosa son lo mismo que los sobres de levadura, o almenos sireven para lo mismo...q cachonda la niña con lo de la caseraprincesita_md escribió:vamos a ver no es x ser tocanarices pero en madrid la gaseosa es la casera, me quieres decir c**o c**o meto la gaseosa en un sobre?
![]()
y q es royal?
![]()
gracias x la receta pero c**o no la he encontrado en el recopilatorio x eso lo he preguntado aqui.
y el royal???¿no conoces del royal??????de q planeta vienes????
-
lunanera
- Cocinera/o

alqguien q haya probado este de lino y tambien el de salvado de trigo, me puede decir cual esta mas rico??pq el de salvado tambien es para comer en cualquier momento o este no...
ya he hecho esta misma pregunta pero es que no he visto la respuesta, asi es que si alguien me conestú, que me perdone, pero que lo haga otra vez

ya he hecho esta misma pregunta pero es que no he visto la respuesta, asi es que si alguien me conestú, que me perdone, pero que lo haga otra vez
-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

ya va, ya vaaaaaaaaaaa.....uinssssssss la ansiosa de lunaneraaaa!!!!lunanera escribió:alqguien q haya probado este de lino y tambien el de salvado de trigo, me puede decir cual esta mas rico??pq el de salvado tambien es para comer en cualquier momento o este no...
ya he hecho esta misma pregunta pero es que no he visto la respuesta, asi es que si alguien me conestú, que me perdone, pero que lo haga otra vez![]()
![]()
![]()
A ver, yo no he probado los dos, pero al último que hice de lino, le añadí salvado y no notú apenas la diferencia de sabor.
Las semillas de lino tienen un IG de 35, y el salvado de 30...saca conclusiones...
-
Willow
- Repostera-pastelera/o

-
gordinchi
- Ayudanta/e de cocina

A ver que me aclare, para poder comer este pan al desayuno habrá que poner sólo las claras, ya que las yemas son grasa saturadas. O sea, que tampoco se puede tomar a la cena y sólo se podrá tomar a la comida.......Para comer este pan todo el dia habrá que ponerle sólo las CLARAS si no me equivoco
A ver si alguien que lo pueda confirmar........

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Al no llevar harina integral, se puede poner la yema y la clara del huevo. Se puede comer en el desayuno, en la comida, en la cena... eso s?, siempre que no lo mezcles con arroz y con pasta.gordinchi escribió:A ver que me aclare, para poder comer este pan al desayuno habrá que poner sólo las claras, ya que las yemas son grasa saturadas. O sea, que tampoco se puede tomar a la cena y sólo se podrá tomar a la comida.......Para comer este pan todo el dia habrá que ponerle sólo las CLARAS si no me equivocoA ver si alguien que lo pueda confirmar........
-
LUDA
- Jefa de cocina

Mira este enlace:Willow escribió:...POD?IS PONER ALGUNA FOTILLO DEL PAN ESTE? aS? ME HAGO UNA IDEA DE c**o HA DE QUEDAR Y NO ME c**o EL c**o POR SI ES NO NO EL ASPECTO QUE HA DE TENER
recetas-posts37236-0.html