DIA 04.06.2005 MONTIGNAC:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
suelo tener ese queso del dia q mi padre se lo come a bocadosbellablanca escribió:iru, me alegro mucho de que te haya gustado mi receta... no sorprende de lo rica que está con lo simple que es? Compraste el queso del DIa o probaste con otro nuevo? Es que yo sólo probé con ese y c**o queda tan buenísima pues no he probado con más...

en casa reba?aban el plato

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
cual la de sucedaneo de Sushi ??
hace tiempo comente q queria hacer monti sushi.. alguien me dijo .. "noo pescado crudo nooo " .. bueno con pescado crudo es muy arriesgado pues ya no lo venden tan fresco ..
esta es una idea para usar los fideos de soja (tb se puede usar pasta pero en este plato, obtenemos una resultante glucemica baja ) y comer pescado de manera bonita
a ver si tengo tiempo y hago una de arroz
Gracias guapa !!

hace tiempo comente q queria hacer monti sushi.. alguien me dijo .. "noo pescado crudo nooo " .. bueno con pescado crudo es muy arriesgado pues ya no lo venden tan fresco ..

esta es una idea para usar los fideos de soja (tb se puede usar pasta pero en este plato, obtenemos una resultante glucemica baja ) y comer pescado de manera bonita

a ver si tengo tiempo y hago una de arroz

Gracias guapa !!

-
- Jefa de cocina
Hola bien venido!SpinMad escribió:Hola.
Soy nuevo en el foro y tengo una pregunta para Irutxu o quien lo sepa: a que se refieren cuando dicen el "HILO"?
Muchas gracias.

nos referimos al hilo, generalmente, al post fijo de recetas "REcopilacion recetas montignac" .. ahi vamos poniendo las recetas montiaceptables

cuando decimos q una receta la hemos puesto en el hilo, nos referimos a eso

-
- Cocinera/o
Que tal, hoy lunes??
una preguntita, la harina de garbanzos con q la puedo cocinar, puedo usarla para hacer albondigas, es que c**o no le puedo poner ni el pan rallado ni la harina, me estaba haciendo el harakiri por no poder comer albondias.
Y lo de la pizza? que se le puede poner????jamon y queso????????????
ayyyyyy decidme que siiiiiiiiii porfaaaaa

una preguntita, la harina de garbanzos con q la puedo cocinar, puedo usarla para hacer albondigas, es que c**o no le puedo poner ni el pan rallado ni la harina, me estaba haciendo el harakiri por no poder comer albondias.
Y lo de la pizza? que se le puede poner????jamon y queso????????????