DIA 04.06.2005 MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2005 08:42

iru, me alegro mucho de que te haya gustado mi receta... no sorprende de lo rica que está con lo simple que es? Compraste el queso del DIa o probaste con otro nuevo? Es que yo sólo probé con ese y c**o queda tan buenísima pues no he probado con más... :)

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 05 Jun 2005 09:30

:o :o :o :o :o

madre mia Irutxu!! que buenisimo te quedo todo !! muchas gracias por tus clasecitas y tu esfuerzo :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 10:00

bellablanca escribió:iru, me alegro mucho de que te haya gustado mi receta... no sorprende de lo rica que está con lo simple que es? Compraste el queso del DIa o probaste con otro nuevo? Es que yo sólo probé con ese y c**o queda tan buenísima pues no he probado con más... :)
suelo tener ese queso del dia q mi padre se lo come a bocados :lol: asi q no cambió :) tuve la tentacin de hacerlo con mozzarella de bufala, q es mas lechoso pero es un queso fino, pero me corte q luego no me keda para las ensaladas de lechuga y es carisimo :evil:

en casa reba?aban el plato :lol: nunca habia probado el vinagre de frambuesa... si tienes mas recetillas con este vinagre las pndras :coqueta: ? los hay en esta casa q se la estan comiendo en "ensalada" de solo queso ... mezcla de queso de DIa con queso Fresco y vinabre de frambu :duda:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2005 10:28

Me alegro muchísimo guapa! S? tengo alguna receta más con vinagre de frambuesa. Cuando la haga te la pogo con foto y todo. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 10:30

aki estará esperando con la botella de vinagre en la mano :dientes:

gracias!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2005 10:32

jaja ok ok... oye y tu receta una vez más, de 10!! :up: :up: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 10:44

cual la de sucedaneo de Sushi ?? :o

hace tiempo comente q queria hacer monti sushi.. alguien me dijo .. "noo pescado crudo nooo " .. bueno con pescado crudo es muy arriesgado pues ya no lo venden tan fresco .. :(

esta es una idea para usar los fideos de soja (tb se puede usar pasta pero en este plato, obtenemos una resultante glucemica baja ) y comer pescado de manera bonita :)

a ver si tengo tiempo y hago una de arroz :)

Gracias guapa !! :beso: :beso: :beso:

SpinMad
Novata/o

Mensaje por SpinMad » 06 Jun 2005 03:12

Hola.
Soy nuevo en el foro y tengo una pregunta para Irutxu o quien lo sepa: a que se refieren cuando dicen el "HILO"?

Muchas gracias.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 09:48

SpinMad escribió:Hola.
Soy nuevo en el foro y tengo una pregunta para Irutxu o quien lo sepa: a que se refieren cuando dicen el "HILO"?

Muchas gracias.
Hola bien venido! :plas: :plas:

nos referimos al hilo, generalmente, al post fijo de recetas "REcopilacion recetas montignac" .. ahi vamos poniendo las recetas montiaceptables :)
cuando decimos q una receta la hemos puesto en el hilo, nos referimos a eso :)

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jun 2005 10:00

Que tal, hoy lunes?? :evil:

una preguntita, la harina de garbanzos con q la puedo cocinar, puedo usarla para hacer albondigas, es que c**o no le puedo poner ni el pan rallado ni la harina, me estaba haciendo el harakiri por no poder comer albondias.

Y lo de la pizza? que se le puede poner????jamon y queso???????????? :nodigona: ayyyyyy decidme que siiiiiiiiii porfaaaaa

Responder