Cena de frutas con monti:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, yo a lo mio, jijiji, entonces lo de la leche es por las proteinas, que supongo se pueden sustituir por otra cosa; clara de huevo, frutos secos... porque los que tenemos intolerancia a los lacteos, supongo que se puede seguir lomismo esa dieta.
Otra cosa a ver si me aclaro, lo del Monti es,
-para adelgazar: comer proteinasmezcladas con los alimentos de IG bajo y guardando una proporci?n de grasas, hidratos y proteinas ?es eso? ?cual es la proporci?n?
¿Se puede mezclar todo con todo?
Para un desayuno:
zumo de naranja primero para que las enzimas gastricas de la fruta sean las primeras que actuen y no haya problemas de fermentaci?n
leche de soja (proteina) con cola-cao (puro vicio de los niños)
Galletas (hidratos) o pan con mermelada con fructosa y mantequilla (grasas)
?Seráa correcto este desayuno?
Gracias; vereis que al final me engancho y a toda la familia detr?s.
Otra cosa a ver si me aclaro, lo del Monti es,
-para adelgazar: comer proteinasmezcladas con los alimentos de IG bajo y guardando una proporci?n de grasas, hidratos y proteinas ?es eso? ?cual es la proporci?n?
¿Se puede mezclar todo con todo?
Para un desayuno:
zumo de naranja primero para que las enzimas gastricas de la fruta sean las primeras que actuen y no haya problemas de fermentaci?n
leche de soja (proteina) con cola-cao (puro vicio de los niños)
Galletas (hidratos) o pan con mermelada con fructosa y mantequilla (grasas)
?Seráa correcto este desayuno?
Gracias; vereis que al final me engancho y a toda la familia detr?s.
-
- Cocinera/o
yo creo que lo de cenar solo fruta esta bien, pq monti dice que las comidas deben ser equilibradas, pero no en cada una de ellas, sino hacer un computo equilibrado de las comidas de todo el dia, o sea que si eliminas algo de la cena lo pongas en la comida o viceversa... precisamente esto lo leia yo ayer del libro, que c**o aun no lo he acabado...
-
- Subjefa/e de cocina
Vanadis, hay varios fallos.
1) la fruta está bien, aunque debe ser entre 15 a 20 minutos antes de cualquier desayuno.
2) el cola-cao tiene azúcar, debería ser algún cacao con más de 75% y sin azúcar.
3) el pan integral o de centeno.
4) mantequillas y margarinas prohibidas, mermeladas sólo sin azúcar.
jop?, ya no me acuerdo de qué más has preguntado,

1) la fruta está bien, aunque debe ser entre 15 a 20 minutos antes de cualquier desayuno.
2) el cola-cao tiene azúcar, debería ser algún cacao con más de 75% y sin azúcar.
3) el pan integral o de centeno.
4) mantequillas y margarinas prohibidas, mermeladas sólo sin azúcar.
jop?, ya no me acuerdo de qué más has preguntado,

-
- Jefa de cocina
Vandais, una cosa más, las galletas todas prohibidas porque se mezclan grasas con harinas y eso no puede ser! 
Hay un post que puse yo hace poso que se llama "NUEVA TABLA DE IG Y MENUS TIPO", ahí hay un resumen de la dieta. Mira a ver si con eso te aclaras bien y las dudas, ya sabes, a preguntarlas todas todas todas!

Hay un post que puse yo hace poso que se llama "NUEVA TABLA DE IG Y MENUS TIPO", ahí hay un resumen de la dieta. Mira a ver si con eso te aclaras bien y las dudas, ya sabes, a preguntarlas todas todas todas!

-
- Jefa de cocina
Vandais, una cosa más, las galletas todas prohibidas porque se mezclan grasas con harinas y eso no puede ser! 
Hay un post que puse yo hace poso que se llama "NUEVA TABLA DE IG Y DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS TIPO", ahí hay un resumen de la dieta. Mira a ver si con eso te aclaras bien y las dudas, ya sabes, a preguntarlas todas todas todas!

Hay un post que puse yo hace poso que se llama "NUEVA TABLA DE IG Y DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS TIPO", ahí hay un resumen de la dieta. Mira a ver si con eso te aclaras bien y las dudas, ya sabes, a preguntarlas todas todas todas!