UNA MONTY DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 07 Jun 2005 16:44

VALE SI CON EL PRECIO MAS O MENOS ME VALE :up: , GRACIAS IRU
LO BUSCAR? PORQUE SE PUEDEN HACER POSTRES MAJOS

EL QUESO PHILADELPHIA ES MONTY ACEPTABLE?? PORQUE HAY UN POSTRE DE QUESO PHILADELPHIA, AGUA, Y FRUCTOSA, QUE ES UN PASTEL FRESCO QUE ESTÉ DE MUERTE, Y SI ES MONTY ACEPTABLE ESTA SEMANA ME LO HAGO

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 16:50

june escribió:VALE SI CON EL PRECIO MAS O MENOS ME VALE :up: , GRACIAS IRU
LO BUSCAR? PORQUE SE PUEDEN HACER POSTRES MAJOS

EL QUESO PHILADELPHIA ES MONTY ACEPTABLE?? PORQUE HAY UN POSTRE DE QUESO PHILADELPHIA, AGUA, Y FRUCTOSA, QUE ES UN PASTEL FRESCO QUE ESTÉ DE MUERTE, Y SI ES MONTY ACEPTABLE ESTA SEMANA ME LO HAGO
me temo q la philadelphia tenia algo montivenenoso.... creo q azucar :duda:
no se si han encontrado alguna crema de queso q nea monti aceptable
de todos modos quizas podrias usar un q. Quark o queso fresco batido (si ya es del 0% es la leche de postre :babas: pa cenar !! :sonrisa: ). solo lleva esos ingredientes ese postre :o????

:beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 07 Jun 2005 17:10

JOOOO :cry:

NI TAMPOCO ESE Q PONE QUE ES LIGHT

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jun 2005 17:13

:plas: :plas: , llevaba un monton de tiempo queriendo preguntar lo de la gelatina y el agar agar pero cada vez que entro me pongo a leeros y se me va la olla, desde luego nada c**o la necesidad para agudizar el ingenio :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 17:15

june escribió:JOOOO :cry:

ein?:o

pon aki en este hilo la receta :) a ver q tal :)

cuidado con esas cosas q ponen light y asi q una ve me pasaron una revista y me partia la caja de lo light q eran :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 07 Jun 2005 17:28

Yo sí tomo queso philadelphia, a puñaos.

En los ingredientes no hay nada monti anormal, lo único que pasa es que tiene grasa y no se debería mezclar con los hidratos (pan), pero yo no lo cumplo mucho (mi pequeña desviaci?n). Pienso que si estés en la fase I y tienes muchos kilos que bajar aún no deberías mezclarlo con pan. Es mi opinión.

Un beso

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 17:30

ahhh :o pense q tenia azucar o algo asi :o .. no lo he mirao .. solo me sonaba ,.. pero no se :nodigona:

gracias !!! :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jun 2005 17:32

irutxu escribió:
june escribió:JOOOO :cry:

ein?:o

pon aki en este hilo la receta :) a ver q tal :)

cuidado con esas cosas q ponen light y asi q una ve me pasaron una revista y me partia la caja de lo light q eran :lol: :lol:

:lol: :lol: La de chorradas que hay que leer!!! Hoy examinando etiquetas veo un paquete de fiambre de pavo que lo vendian c**o la hostia de light!! recomendaciones de preparacion, pasarlo por harina huevo pan rallado freirlo y meterlo en pan con mayonesa, toma castaña!!! La hostia de light!!! Asi tal cual lo ponia en el envase, y aun habra gente que crea que esa comida es light gracias al pavo :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 07 Jun 2005 17:37

BUENO MIRAR? CUANDO VAYA A LA TIENDA LOS COMPONENTES DEL QUESO DE UNTAR LIGHT, Y LOS PONGO :(

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 17:39

pero de esas una y mil !! :o

la q a mi me pasaron eran en plan con ingredientes "exoticos" .. cosas c**o el agar agar.. q no todo el mundo sabe lo q es .. yo en mi oficina se lo he contado a toda ella no sabian q era.. y hablaba de un bavarois de melocotones (en almibar ), usaba requeson (puede usar nata montada perfectamente), sacarina de esa natreen y agar agar .. me partia :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder