MONTI-TIRAMIS? (O ALGO PARECIDO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 08 Jun 2005 17:00

por si te interesa lunanera, ayer hice una especie de "bizcocho" para desayunar y está bastante bien, parece más bien pan o galleta...

2 yogures
200 gr harina integral
2 cucharadas de aceite de oliva
fructosa (tantas c**o lo dulce que lo quieras) yo hech? 3 cucharadas porque los yogures eran edulcorados, y no me salio dulce.

Lo mezclas, al horno media hora y ya está (y así tienes una especie de bizcocho sin huevos, y está bueno, te lo digo porque hasta mi padre ha desayunado este "bollo")

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Jun 2005 17:01

lunanera escribió:
irutxu escribió:yo no he dicho nada de harina integral :wink:

:beso: :beso: :beso:

IRU:JUNE HA DICHO QUE SE PODIA COMER ESTA MEZCLA CON BIZCOCHO INTEGRAL PA DESAYUNAR, Y TU LE HAS DUCHO Q CREIAS QUE SI... :o
no, yo he dicho q si es aceptable lo q ha propuesto no al bizcocho, he dicho q confio en q le podamos poner bizcocho, yo no he dicho nada de hacer un bizcocho de harina integral, o es lo q trataba de decir

creo q ya sabemos q no podemos hacer un bizcocho de harina integral :)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Jun 2005 17:01

mamenArias escribió:por si te interesa lunanera, ayer hice una especie de "bizcocho" para desayunar y está bastante bien, parece más bien pan o galleta...

2 yogures
200 gr harina integral
2 cucharadas de aceite de oliva
fructosa (tantas c**o lo dulce que lo quieras) yo hech? 3 cucharadas porque los yogures eran edulcorados, y no me salio dulce.

Lo mezclas, al horno media hora y ya está (y así tienes una especie de bizcocho sin huevos, y está bueno, te lo digo porque hasta mi padre ha desayunado este "bollo")
JOLINES QUE COCINITAS QUE SOIS, YO EL OTRO DIA INTENTE HACER EL QUE PUSISTEIS EL OTRO DIA Y ME SALIO FATAL, CRUDO POR DENTRO Y c**o UNA PIEDRA POR FUERA, SE FUE ENTERO A LABASURA!!!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Jun 2005 17:03

irutxu escribió:
lunanera escribió:
irutxu escribió:yo no he dicho nada de harina integral :wink:

IRU:JUNE HA DICHO QUE SE PODIA COMER ESTA MEZCLA CON BIZCOCHO INTEGRAL PA DESAYUNAR, Y TU LE HAS DUCHO Q CREIAS QUE SI... :o
no, yo he dicho q si es aceptable lo q ha propuesto no al bizcocho, he dicho q confio en q le podamos poner bizcocho, yo no he dicho nada de hacer un bizcocho de harina integral, o es lo q trataba de decir

creo q ya sabemos q no podemos hacer un bizcocho de harina integral :)
:herida: PUES NO TE HE ENTENDIDO CREIA QUE LE HABIAS DICHO QUE SI A TODO!!! Y YA ME ESTABA HACIENDO LA PICHA UN LIOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Jun 2005 17:06

lunanera escribió: :herida: PUES NO TE HE ENTENDIDO CREIA QUE LE HABIAS DICHO QUE SI A TODO!!! Y YA ME ESTABA HACIENDO LA PICHA UN LIOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o lo del bizcocho ha matizado ella q no se puede yo no lo he remarcado :beso:

a ver q resultado me sale esta tarde, q espero poder .. tener un rato y sitio :evil: -ahora q no puedo ir a la piscina ni a patinar :cry: - os cuento :dientes: a lo mejor tenemos una alegria :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Jun 2005 17:19

Cómooooo?
Otro monti-reto?o????

:o :o :o :o :o

Cuenta, cuenta...

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 08 Jun 2005 17:21

:plas: :plas: :plas:
animo iru, que aun vamos a publicar nuestro propio libro de recetas :up:

rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosapitu » 08 Jun 2005 17:26

Yo tambien hice el pan con nueces ese que tenia tan buena pinta, y jolin me paso lo mismo c**o una piedra por fuera y crudo por dentro, no se que fallo, espero que la proxima me salga porque sino la llevo claro. :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Jun 2005 17:50

ranna escribió:Cómooooo?
Otro monti-reto?o????

:o :o :o :o :o

Cuenta, cuenta...
ande hay otro monti reto?o ?? :o :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina