MONTI-TIRAMIS? (O ALGO PARECIDO):
-
- Cafetera/o
por si te interesa lunanera, ayer hice una especie de "bizcocho" para desayunar y está bastante bien, parece más bien pan o galleta...
2 yogures
200 gr harina integral
2 cucharadas de aceite de oliva
fructosa (tantas c**o lo dulce que lo quieras) yo hech? 3 cucharadas porque los yogures eran edulcorados, y no me salio dulce.
Lo mezclas, al horno media hora y ya está (y así tienes una especie de bizcocho sin huevos, y está bueno, te lo digo porque hasta mi padre ha desayunado este "bollo")
2 yogures
200 gr harina integral
fructosa (tantas c**o lo dulce que lo quieras) yo hech? 3 cucharadas porque los yogures eran edulcorados, y no me salio dulce.
Lo mezclas, al horno media hora y ya está (y así tienes una especie de bizcocho sin huevos, y está bueno, te lo digo porque hasta mi padre ha desayunado este "bollo")
-
- Jefa de cocina
no, yo he dicho q si es aceptable lo q ha propuesto no al bizcocho, he dicho q confio en q le podamos poner bizcocho, yo no he dicho nada de hacer un bizcocho de harina integral, o es lo q trataba de decirlunanera escribió:irutxu escribió:yo no he dicho nada de harina integral![]()
![]()
![]()
IRU:JUNE HA DICHO QUE SE PODIA COMER ESTA MEZCLA CON BIZCOCHO INTEGRAL PA DESAYUNAR, Y TU LE HAS DUCHO Q CREIAS QUE SI...
creo q ya sabemos q no podemos hacer un bizcocho de harina integral

-
- Cocinera/o
JOLINES QUE COCINITAS QUE SOIS, YO EL OTRO DIA INTENTE HACER EL QUE PUSISTEIS EL OTRO DIA Y ME SALIO FATAL, CRUDO POR DENTRO Y c**o UNA PIEDRA POR FUERA, SE FUE ENTERO A LABASURA!!!mamenArias escribió:por si te interesa lunanera, ayer hice una especie de "bizcocho" para desayunar y está bastante bien, parece más bien pan o galleta...
2 yogures
200 gr harina integral
-
- Cocinera/o
irutxu escribió:no, yo he dicho q si es aceptable lo q ha propuesto no al bizcocho, he dicho q confio en q le podamos poner bizcocho, yo no he dicho nada de hacer un bizcocho de harina integral, o es lo q trataba de decirlunanera escribió:irutxu escribió:yo no he dicho nada de harina integral![]()
![]()
![]()
IRU:JUNE HA DICHO QUE SE PODIA COMER ESTA MEZCLA CON BIZCOCHO INTEGRAL PA DESAYUNAR, Y TU LE HAS DUCHO Q CREIAS QUE SI...
creo q ya sabemos q no podemos hacer un bizcocho de harina integral

-
- Jefa de cocina
c**o lo del bizcocho ha matizado ella q no se puede yo no lo he remarcadolunanera escribió:PUES NO TE HE ENTENDIDO CREIA QUE LE HABIAS DICHO QUE SI A TODO!!! Y YA ME ESTABA HACIENDO LA PICHA UN LIOOOOO
![]()
![]()
![]()

a ver q resultado me sale esta tarde, q espero poder .. tener un rato y sitio