POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Feb 2008 00:14

Bueno, y os cuento un poco de mi vida de hoy.
Ha empezado la chica nueva: es joven (29), con una niña de 6 años. es muy simp?tica y cariñosa con los niños, y con respecto a la limpieza: no está mal, es lentilla y charlatana (menos mal que luego no estará yo), pero no lo hace mal, de todas formas la casa estaba fatal, así que me imagino que poco a poco se ir? haciendo con ella e ir? poniendo a tono todo. Poco a poco. Así que esta tarde no he ido a currar para quedarme con ella y explicarle un poco las cosas. Hay cosas de ella que me han gustado mucho, c**o por ejemplo: se ha ofrecido a venir alguna mañana si los niños están malos o a hacerme de canguro alguna noche. Así que: prefiero tener a mis niños perfectos y mi casa un poco peor... (no pasa nada por un poquito de polvo...no??? :dientes: nunca viene del todo mal..... :nodigona: )

Y nada, querid@s, que c**o yo ando por aquí el finde, me meter? y ya os cuento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 09 Feb 2008 10:34

Hola a tod@ssssss!!
Cuanto tiempo, verdad??? Much@s de vosotr@s no me conoceis porque hace muchisimo tiempo que no entro a escribir, a pesar de que os leo siempre que puedo y os conozco casi a tod@s, sobretodo a las de las queadas en Barcelona!! 8)
Hoy queria contaros algo. Este año hago los 40 tacos. Hace mas o menos un añito y medio este cuerpecillo serrano pesaba 6 kilos menos. Lo llevo muy muy muy mal :cry: creo que demasiado. Chic@s me estoy obsesionando c**o una quincea?era y me siento ridicula por ello. Me niego a aceptar que con el tiempo el cuerpo va cambiando porque hace escasamente 1 año pesaba 6 kilos menos, y siendo bajita me lo noto mucho. La ropa no me sirve, es verdaderamente un suplicio pensar cada mañana que me voy a poner porque me veo fatal con todo. No me compro ropa porque odio ver que me voy probando ropa y ropa y ninguna me queda bien.
Siento mucha vergüenza al explicar esto por lo que no lo sabe mucha gente de mi entorno. Hay dias que acabo llorando cuando me quedo sola por este motivo.
Si alguien me explicara esto a mi seguro que lo veria una exageracion, supongo que asi lo veis las que me conoceis en persona, pero.. no se c**o hacerlo.
Me siento siempre cansada por lo que no veo el momento de ponerme a hacer deporte. Estoy deseando llegar a casa, cenar cualquier cosa e irme a la cama. Es un circulo vicioso. c**o no hago nada voy ganando quilos, y c**o voy gnando kilos me desanimo mas y hago menos. Ya hasta casi ni cocino.
He pensado hasta ir a un psicologo porque veo que me esta sobrepasando. Me falta la motivacion necesaria para ponerme las pilas, para marcarme una pauta de deporte y de comidas. Monti lo estoy haciendo fatal, vamos nada de nada.
No se por donde empezar, porque se que si algo quiero tengo que empezar por algun lado.
tengo la autoestima por los suelos y me da una rabia horrorosa sentirme asi. El dia que nos vimos en BCN no os conte nada porque no era el momento, ademas que siento una gran vergüenza al explicarlo. Yo siempre he sido una persona muy alegre y siempre he pensado que el alma de cada uno es lo que nos hace atractivos a los demas, pero...en fin.
Asi vamos.
Esto solo os lo podia contar a vosotr@s.
Echarme un cable porfavor, por donde empiezo.
Muchos muchos muchos besos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Feb 2008 10:48

Prendi, preciosa!!!!
Beuno, yo te comprendo porque me he sentido muchas veces así. Por ej: cuando nacieron mis peques me veía fea, gorda....me veía c**o "mam?" y no c**o "mujer". No me gustaba nada lo que veía en el espejo y, sobre todo con el segundo, entré en una espiral de autodestruci?n de estima horrible....
Pero tienes que cambiar la actitud. Solo lo puedes hacer tú. Tienes que ver las pocas cosas buenas que tú te ves ahora mismo (aunque los demás veamos miles) y potenciarlas a tope. Lo primero de todo empezar a quererte un poco y empezar a poner soluciones a aquellas cosas que no te gustan. Ponte a hacer Monty en serio, o quiz? si hicieras Monty pero con menos cerrados te seráa más fácil. Si quieres te preparo unos menos semanales de cositas sencillas, que no te tengas que quebrar el c**o y así empezar. Tienes que empezar. Una vez que entres te será más fácil y conforme vayas teniendo resultados te ir?s animando. No dejes que ésto te consuma, ya que te afectar? a todas las facetas de tu vida (curro, pareja...) y tú eres una persona maravillosa c**o para que esto te pueda suceder. Venga, precisa, an?mate. Yo me ofrezco a mandarte os menos ¿qué te parece? ¡Lo hacemos así?
Estás muy guapa, eres muy guapa y te queremos mucho, mucho.
:beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Feb 2008 11:04

Me encanta este post! :D PRENDI yo tb acabo de cumplir 40 añitos :D pero me considero muy joven,...la edad se lleva en la mente amiga, sigo llevando piratas tejanos, botas altas, me pinto p?ra gustarme....no dejes ese camino por favor, debes de quererte a ti misma :up: yo tb tengo peques, uno de 9 años y otro de 2,...hay dias que con el trabajo de dentro de casa, con el de fuera y con los peques no tengo un minuto para mi...pero aunque me sienta cansada no me hundo,...he visto muchas situaciones donde se sufre y, PRENDI tenemos que valorar lo bien que estamos, si deseas hablar aquí estoy :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Feb 2008 11:37

Hola chicos!!! Prendi, lo prmero, creo que no hemos coincidido por aquí pero te conozco, tanto por las fotos de l aquedada c**o por comentarios de monikako, pitu, etc... así que un poquito sí que te conozco. Es normal tener bajones, y sobre todo cuando se pasa a una edad tan "complicada" c**o los 40, con los que según esta sociedad ya eres una "señora". Esto es una tontada, yo conozco muchas mujeres de esa edad que se sienten y son j?venes, con una marcha, una forma de vestir y un cuerpo que para mí lo quisiera yo. Creo que pitu tiene razón, y tal vez con menos cerrados no te resultar?a tan complicado volver a monty, sabiendo además que no se pasa hambre y no son complicados de preparar cuando se conocen los ingredientes...yo tambiénpuedo prepararte algún menú si quieres, nada más dime qué alimentos te gustan y cuáles no y me pongo a ello (nos ponemos, pitu?)

Ya verás que en cuanto bajes un poquito de peso, tendrás más ganas de seguir cuid?ndote, y los fines de semana querr?s hacer algo de deporte, aunque sea pasear. Recuperar la autoestima y la alegría está en tu mano, y sobre todo, no pienses que es exagerado, nadie desde fuera puede saber cómo sentimos las cosas por dentro...y lo que a otros les parece una tonter?a para nosotros puede marcar la diferencia entre ser felices o no.

;uch?smos besos y ?nimo, guapa!! :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Feb 2008 11:47

Pitu, qué bien que hayas encontrado una chica tan cariñosa!! c**o tu dices, es mejor que tus chicos están en buenas manos y la casa no tan reluciente, que al contrario...además, seguro que poco a poco la moza se va haciendo a la casa...y tener una canguro con quien dejarlos si te apetece irte por ahí de cena con tu marid?n y no dejérselos a abuelos ni a nadie es un lujazo!!

Kiks, me alegra ver que andas mejor de ?nimo...claro quesí! Ese es el esp?ritu! Bueno, espero que el finde tengas muchos muchos clientes pero que no sea muy duro al mismo tiempo, si eso es posible... :lol: :lol:

Muchos ?nimos tambiéna Rent si entra a leernos este finde, que ya queda poquito para que sea todo un arquitecto!

YENI!!!! Felicidades!! Que pases un día genial!!
Nelita, es normal que te den bajones, pero tu poco a poco, super?ndolos uno tras otro.

Yo estoy llevando la dieta un poco mal, se me está haciendo duro porque con esto del SPM tengo un hambre enbtre horas inimaginable, y en casa l anevera a mi alcance...pero estoy siendo fuerte, y puestos a comer algo que no debo le doy al biscotte integral con quesito light, o al yogurt desnatado...cosas así. En fin, ayer piqué un poco más de lo debido, hoy espero ser buena cien por cien...de todas maneras esta semana, c**o ya os dije, me vale con mantenerme, me da igual perder mientras no suba, ya me estoy hinchando...y eso que en las comidas me lleno, per oye, un rato después ya me están rugiendo las tripas...y ese bocata sigue dando vueltas en mi cabeza, ains!! Bueno, seguiremos informando.

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 09 Feb 2008 12:09

Pituuuuuu, Judque e Irati, muchas muchas gracias por los animos.
No es exactamente que me sienta mayor, porque no me siento, solamente es que me niego a aceptar que en un año (eso no es tanto tiempo) el cuerpo me haya cambiado tanto para mí. Yo nunca he estado c**o ahora y me siento incapaz de empezar por donde?
La verdad es que sí...sin prisas y si teneis un ratito os agradecería mucho si me podeis echar una mano con los menus, a ver si empezando por una semana luego ya sigo yo misma con la inercia. (tengo un problema, que no me gusta la carne, solo el pollo!)
Espero estar pronto con mas animo porque llevo bastantes meses asi, y no puedo seguir de esta manera.
Gracias gracias gracias chicas.
Ya os ire contando.
(Pitu me alegro muchisimo que tengas chica pa tus peques).
Muchos besos a tod@s. :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 09 Feb 2008 12:27

Hola Prendi, no te desanimes y coge la ayuda que te brindamos aqui creo que entre todos te vamos a hacer subir ese animo. :plas: :plas: :plas: Te voy a contar una cosa no te lo vas a creer pero yo en cosa de dos meses he engordado esos 5 kilos. Entre la navidad y el problema que tuve se me vino todo muy cuesta arriba, pero hay que solucionarlo y eso si, tiene que ser uno mismo. Valorate que seguro que vales mucho :beso: :beso: :beso:
Gracias a la gente que quiere que este lleno el local, la verdad es que se pasa mejor con trabajo. :lol: :lol: :lol: .
A las de las maquinitas que hagais muchos panes ricos Monty.
Rent animo con la arquitectura que ya queda menos.
Con los ingredientes del pavo es de esos que vienen alargados tipo mortadela, lo vi y me parecio bien para tenerlo en el local e ir incando el diente de vez en cuando. Decirme algo ya que sino no lo abro.
Luego vuelvo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Feb 2008 12:29

Kiks, yo te contestú en el otro post. pero no he podido mirar aún qué leche es el 37.5% restante.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Feb 2008 16:44

Prendi, yo tb entro en la cuarentena este año....pero sabes? si echo la vista atras, me encuentro mucho mejor ahora que a los 30....no solo es cuestion fisica, eh (aunque tb), es mental...me encuentro mas serena, mas equilibrada, mas en mi sitio...y seguro, seguro, que si tu te paras a pensar, tb encontraras que los años te han aportado mas cosas de las que te han quitado...en cuanto a lo de los kilos, pues chica, todo es ponerse, marcarse metas asequibles, y sobre todo, lo que te han dicho ya por aqui, quererse mucho...si tu no lo haces por ti misma, quien lo va a hacer?...yo que tu me hacia un "autolavado de c**o" esta noche, me mentalizaba, y mañana en cuanto te levantes lo primero que haria seria ponerme el vestido con el que te veas mas guapa y pintarte los morros desde primera hora de la mañana...que te mires al espejo y te veas fantastica, y pienses: dentro de un mes voy a estar mucho mas fantastica incluso....pitu tiene razon, solo tu puedes conseguir eso...aunque es cierto que la ayuda externa es importante....no dejes de entrar al foro, por aqui la gente se entrega de una manera especial, tu lo sabes, y todas estamos dispuestas a escucharte y ayudarte....pero busca tb la ayuda en tus familiares, ellos te quieren y te van a comprender aunque a ti te parezca que no :beso:

en cuanto a nalita, tengo que decirle que ha dicho una cosa que no quiero que vuelva a decir...has dicho que te perdonemos por ponerte pesada con tus cosas...mira, guapisima, aqui todos tenemos problemas, y todos contamos problemas, y todos escuchamos (y c**o somos muy cotorros todos damos opinion :lol: :lol: :lol: )....no tengas ningun problema en contar todo lo que tengas que contar, que si un dia es negativo otro lo sera positivo, seguro...pero aqui cabe todo, y no te pones pesada, nunca, vale? :beso:

ah, y felicidades a yeni :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder