...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Jun 2005 10:34

Yo en casa uso fructosa, pero claro, si me tomo un café en un bar le echo sacarina...

Jo?, hay que estar al loro con todo... :evil:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2005 11:14

Monti permite tooooooooodos los edulcorantes lo que pasa es que aconseja la fructosa porque resiste el calor, y por ejemplo, el aspartamo no... pero en cambio la sacarina sí... :wink:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 02 Jun 2005 14:57

Antea escribió:
Gabriela escribió:Las frutas cocidas se pueden comer con todo y a toda hora.

Así que el membrillo cocido pienso que lo puedes comer.

Pero, puedes cocinar con sacarina?? Yo creo que no.
Sin embargo con fructuosa sí y Montignac sí la permite.

Gabriela. :beso: :beso:

¿no se puede usar sacarina?????? ?estais segur así??? Si no me contestais aqui pongo un mensaje nuevo porque me habeis dejao a cuadros :o :o :o
Lo siento!! :herida:

Yo no sabía que se pudiera cocinar con sacarina. c**o con el aspartame se recomienda que no se cocine, que es un edulcorante digamos más moderno que la sacarina, pues pensá que con ella tampoco. :nodigona: :nodigona:

Gabriela.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Jun 2005 22:51

Tranquila, Gabriela, que no pasa nada. Es a mí me encanta el café, y todos los días tomo al menos dos, descafeinados, por supuesto, y c**o llevo desde que empec? la dieta poni?ndoles sacarina , pues me preocup? un poco. Aunque mirandolo por el lado positivo, si la maltodextrina esa de las narices no se puede tomar, y aun asi adelgazo, si la dejo, adelgazar? el doble :lol: :lol: :lol:

Hoy he ido a comprarme la fructosa (600 pelas de nada el kilo, yo es que soy muy antigua) y la he probado con el café y estaba bueno.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Jun 2005 09:02

Pero Quién ha dicho que Monti no permita la sacarina??? Siiiiiiiiiiiii las permite :up: :up: :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Jun 2005 06:48

Lo sientooooo, es que hasta hoy ni si quiera me pude conectar... iba a enviar la pregunta pero ya he visto que ya la han enviado, de todas formas yo cuando la envié, tuve que enviarla una 2ª vez pq la 1ª no me hicieron caso :wink: así que si tardan más de dos días habrá que reenviarla

Saludos niñas/os que os echo de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 06 Jun 2005 10:28

y nosotras a ti, vuelve prontoooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Responder