Una que va a engordar unos diez kg. de aqu? a febrero...:
-
Akela
- Ayudanta/e de cocina

GRACIAS!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por las felicitaciones, la verdad es que aún no me lo creo.
Os prometo teneros al tanto, y seguir en el foro porque otra de las muchas virtudes de la dieta Monti es que no creo para nada que sea incompatible con un embarazo, ya que se come de todo, así que intentaré al menos no engordar mucho. Eso s?, el año que viene me veo haciendo una maratún de p?rdida de peso, pero bueno, estoy muy feliz!!!!!!!!
Eso s?, esta noche lo CELEBROOOOOOOOOOOO
Os prometo teneros al tanto, y seguir en el foro porque otra de las muchas virtudes de la dieta Monti es que no creo para nada que sea incompatible con un embarazo, ya que se come de todo, así que intentaré al menos no engordar mucho. Eso s?, el año que viene me veo haciendo una maratún de p?rdida de peso, pero bueno, estoy muy feliz!!!!!!!!
Eso s?, esta noche lo CELEBROOOOOOOOOOOO
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

yo tambien engorde muy poco en mi embarazo...hae ya 3 meses de eso y la verdad es que cuidandote un poco no se engorda demasiado ( que luego no vesas c**o pesa la tripa y cargandola todo el dia) y a demas en poco teimpo te pones la ropa de antes y eso da muchos animos!!patty escribió:Enhorabuenaaaa!!!!!!
Son los kilos que se cogen con más gusto, y no te preocupes, que yo cogí 9 en mi embarazo, y en menos de un mes estaban fuera (eso s?, no hay forma de quitar los que tenia de antes).
DISFRUTALOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marinuska
- Pinche de cocina

FELICIDADES
ESOS KILOS SON LOS MEJORES QUE SE PUEDEN COGER EN ESTA VIDA