Lista de gustos para el amigo invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Nov 2005 17:17

Se presenta otra al?rgica a los metales que no sean oro, acero inox o plata, con deciros que tengo que usar reloj de plata con pulsera y todo, porque le tenía alergia a la hebilla de las correas de cuero...
Me gusta casi tú y aunque tengo 45 a?azos, soy medio extravagante y c**o dice mi hija "medio hippie" :nodigona:
No me gusta:
El Fary (c**o a Luda), ni Melendi (no lo soporto argggggg), ni los de OT...
La mayoría de los perfumes...
Las cosas de "señora" :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Nov 2005 17:20

c**o yo ya soltú mi rollo en el otro post, solo repetir? que me dan alergia los pendientes, pulseras, etc...

De lo demás me vale cualquier cosa :D

Tengo que leerme este post entero a ver si mi amiga ya ha puesto algo, porque lo que es en el resto de sus mensajes, no suelta prenda :duda:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Nov 2005 21:55

VENGA CHICAS ANIMAROS A ESCRIBIRRRRRRRRR ESPERO QUE NO SE ME VEA MUCHO EL PLUMERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO DOY MAS PISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE DESPUES SE SABE TODO :nodigona:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 14 Nov 2005 22:44

Bueno aunque yo ya dije algo en el otro post. Comento aqui algo por siacaso

Yo soy bastante coqueta aunque discreta tambien, :coqueta: :coqueta: :coqueta: y lo unico que me da alergia son los pendientes que no sean de plata o oro. De lo demás nada.

Me gusta todo, cositas de plata de poner,adornitos de cocina,cualquier cosa seguro que me gustar?. :D

Mis aficiones son,lectura,pintura y cocinaaaa. :wink:

Tengo 32 años y dos niños. Y...bueno no se me ocurre nada más. :nodigona:

Espero haber dado pistas pero de todas formas seguro que me regalen lo que me regalen (salvo pendientes de bisuteria,que me alergia) !!ME ENCANTARA!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Haber si se anima mi amiga para saber un poco de ella que se poquitooooo :cry: :cry:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 14 Nov 2005 23:56

bueno pues a mi me encantan los complementos... collares, pendientes todo de bisuteria.... cinturones.. :wink:
soy una buena clienta de las tiendas de marroquineria y complementos...
en cuanto a colores, todos.... siempre los llevo a conjunto con la ropa...

tambien llevo casi siempre pa?uelos, foulard y bufandas.... sufro muchas faringitis y en cuanto empieza el fresquito debo tapar la garganta con jersey de cuello alto o pa?uelos y foulards..

y bueno me gusta cualquier cosita... cualquier detallito...todo me hace ilusion!!!! :nodigona: :nodigona:

amiguito invisible seguro que cuaquier cosita me va a gustar... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Nov 2005 01:27

Pues yo soy c**o iru, en plan femenino un desastre!!! :lol: :lol: :lol:
no uso ni anillos, ni collares, ni pulseras, sólo pendientes y cuando me acuerdo, no me pinto...
Lo que me relaja últimamente el yoga y hacer magdalenas, bizcochos, panes, etc, etc vamos cualquier cosa que se pueda digerir 8)
c**o he visto en el otro foro que casi to el mundo se regalaba cositas para la cocina me he de decir, por si acaso, que mi cocina está decorada en color naranja y verde pistacho :nodigona:
tengo 24 años, no tengo ningún niño...

joe que sosa soy :lol: :lol: :lol:

A mí me gusta to, soy mu agrades?a y no le tengo alergia a nada, amos que si la amiga invisible me regala un collar, yo me pongo en plan femenino y me lo pongo, eah

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Nov 2005 09:32

pues yo me niego a que la lady me regale unos pendientes, acab?ramos, aunque conociendo a más de una, fijo que me los manda de hojalata para que me salga un sarpullido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Nov 2005 10:14

PUES YO TAMBIEN SOY UN POCO DESASTRE EN CUESTIONES FEMENINAS, ESO SI SIN PINTAR EL OJO Y EL MORRO NO SALGO NI A POR EL PAN (PERO VOY EN CHANDAL) JAJAJAJAA................ QUE POR CIERTO EL LAPIZ SE ME ESTA ACABANDO Y LA BARRA TAMBIEN........ :nodigona:

LO QUE NO ME GUSTA NA DE NA SON LAS COSAS DE PONER EN EL CUELLO, BUENO, MAS QUE NO ME GUSTEN ES QUE ME AGOBIAN. QUE GUSTAR SI, Y TENGO COSAS c**o FULARES Y PA?UELOS, PERO NO LOS PONGO NUNCA, YA ESTÉ CONGELANDOME. ME ENCANTAN LOS PENDIENTES DE PLATA Y DE BISUTERIA, PERO SOLO PUEDO USAR PLATA O ORO PORKE LE TENGO UNA ALERGIA DE LA LECHE A LOS METALES "INNOBLES? (QUE FINA SOY) Y TAMBIEN TENGO MONTON QUE COMPRO Y NO USO DESPUES. BUENO, LOS PONGO UN DIA Y LUEGO UN MES CON LAS OREJAS HECHAS UN CRISTO Y PAL CAJON.
EN FINS. LAS COSAS PA LA COCINA TEMBIEN ME GUSTAN Y LOS DETALLINOS PA LA CASA IDEM.....ASI QUE NO TENDRA PROBLEMAS NI AMIGUITA INVISIBLE......

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Nov 2005 13:55

Mili escribió:pues yo me niego a que la lady me regale unos pendientes, acab?ramos, aunque conociendo a más de una, fijo que me los manda de hojalata para que me salga un sarpullido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no pensaba regal?rtelos :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Nov 2005 21:56

YA VEO Q ESTAIS DANDO PISTAS PA VUESTRAS RESPECTIVAS AMIGAS NO???...POS YO NO VOY A SER MENOS...NO VOY A DAR PISTAS PQ SEA LO Q SEA ME GUSTARA...PQ ME ENCANTAN LAS SORPRESAS...SOLO UNA COSA...JAMAS REGALO NI ME GUSTAN Q ME REGALEN LIBROS...CREO Q LA LECTURA ES MU PERSONAL Y A MI ME GUSTA COMPRARME MIS PROPIOS LIBROS...SALVO ESO...USO DE TO Y NO SOY ALERGICA A N?.
Y YA HE HABLAO BASTANTE :lol: :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO YO YA LE TENGO ECHAO EL OJO AL REGALO DE MI MIGA INVISIBLE 8) 8) 8)

Imagen

Responder