PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Jul 2007 16:18

Ojala sea asi Sandy.

Bueno Felicidades a Nelly por seguir bajando, y a Moni que dos tallas menos esta de maravilla :plas:

Maribel y Nelly, animaos, es q a veces estos calores traen una modorra y no se q.. Verdad? Nelly piensa que en la vida es normal cerrar etapas y descubrir otras nuevas, lo que pasa es que cuesta un poco dejar atras situaciones, personas o cosas que nos han costado trabajo conseguir y a demas nos gustan. Piensa que lo mejor esta por venir :)

Os cuento mi cena de anoche: Un vaso de gazpacho Apto, tres wasa con kepavo en lonchas, tortilla de calabazin (dos trocitos)

Y el menu para hoy

D. Crema de mango (un mango entero con un yogurt desnatado y un poco de fructosa en la americana) DELICIOSA y un pan bread de mercadona con tomate espachurrado.
Comida: Una Pedazo de ensalada con lechuga, esparragos, atun, huevo duro y olivitas.

Yo quiero ver fotos de la quedada. Si me quereis conocer yo os mando por privi la web de mi boda OK?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jul 2007 16:40

Nefer ,

gracias guapa por acordarte de mí :cry: Hoy parece que tengo mejor día, a ver si continua así.. :coqueta:

Por lo de la boda ni preguntes!!! Yo quiero verlo!!!

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Jul 2007 17:09

:up: Sandy efectivamente fue Escubidu la q comento q si la dextrosa aprecia en ultimo lugar se entendia c**o conservante y tomada en porciones normales no se debe de tener en cuenta.
Ademas en la pag oficial de monty hay esta pregunta
?El azúcar agregado a ciertas preparaciones de carnes o conservas y latas tales c**o la carne picada, la morcilla, las salchichas, tiene un impacto sobre el índice glic?mico del alimento?

Respuesta

Una cierta cantidad de alimentos (carnes, embutidos, conservas...) pueden eventualmente contener azúcar. Salvo excepci?n, este contenido es bajo (de 1 a 3%). Es por eso que se pueden considerar aceptables a condici?n, sin embargo, que esos alimentos ?industriales? no constituyan lo esencial de las preferencias alimenticias.

P.D. gracias por los piropos :coqueta:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 03 Jul 2007 18:06

buenas tardes chicas

despues de un tiempo desaparecida,he vuelto,os he leido eso si,pero no tenia tiempo de nada mas.

una preguntita chicas

el pan ese avenanur se puede comer con todo y a todas hor así?

es que me pica la curiosidad por si alguna noche de esas que llegas tarde tomar un sandwich con ese pan.

luego en la hora del te me paso a ver si hay alguien por aqui.
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Jul 2007 20:04

Esta tarde he tenido la tentaci?n de comerme un dulce no Monty, pero he sido fuerte, me he ido a ahorramas y he comprado tortas de anis integrales de SAN DIEGO me he tomado dos y tentacion vencida. Asi que mi media tarde han sido esas dos tortas. :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Jul 2007 20:04

mcor, que yo tampoco te he visto la carilla, jooooooooooo....y yo quiero.....
y a nefer tb la quiero ver....decidme c**o lo hago, andaaaaaaaaa

a ver, os pongo mi dia

D: un kiwi...20 m despues un trocito de bizcocho integral y un cafe con leche de soja
MM: te (muuuuuuuuucho), un trocito de tarta de santiago que estaba abandonado por la cocina, muy chiquitin
C: chuleta asada, calabacin a la plancha con ajetes
Mt: dos wasa con mermelada casera apta
C: fruta, yogur 0% (nelly dijo que asi se bajaba mas, a ver si expulso al "adosao" de mis caderas,jejejejejeje)

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jul 2007 21:00

Maribel, a mí parece que me funciona...no sí :duda: veremos lo qe dura... :nodigona:

:beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Jul 2007 21:20

Buenas noches chicas.

Lo primero es lo primero, el menú.

D: (6:30) Narnaja + (7:00) Pita con mermelada casera + Lecha de soja + 2 magdalenas integrales caseras
MM: (11:30) Te verde + (13:00) cacahuetes
Co: (16:00) Ensalada de tomate con mozzarella, aceite, sal y oregano
MT: Nada (no tenía ambre)
Ce: (enseguida) Ensalada de lechuga con atún + picotas

Nelly. Felicidades por esos 700 gr. Vas c**o las balas ?Eh?

Pik. Que buena idea que tu madre se apunte tembi?n a Monti, así tendría menos peligro de pecar cuando vayas a visitarla. Y si se anima y se apunta al foro ya sabes que la recibiremos con los brazos abiertos.

Monikako. Yo tambi?s espero ansiosa las fotos de la quedada. ?Anda que no ha creado espectaci?n! :lol: :lol:

Mcor. Yo tampoco te he visto. Yo tengo alguna de estas vacaciones y a lo mejor me animo y la pongo tambien en un albun para que la veais y me conozcais, aunque tengo muy pocas porque soy una enemiga af?rrima de las fotos, salgo fatal (hasta el fotúgrafo de mi boda piensa lo mismo, eso si, me lo dijo con mucha sutileza).

Bueno, buenas noches y sed montibuenas.... :wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Jul 2007 22:24

Tengo dos preguntas:

1- He visto que algunas ponéis queso philadelphia en el wasa ¿Es apto este queso? Porque creo recordar que mir? los ingredientes y no me pareció apto ni el natural ni el light y creo que el de San Millan tampoco ¿Estoy en lo cierto?

2- ¿Qué tipo de arroz basmati es apto? Me refiero a la marca. Yo antes de monti compraba de la marca Nomen pero al no especificar si es o no refinado, no me atrevo a comprarlo y hecho de menos ese arroz.

Besines.... :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2007 22:31

Buenas noches chicas!!!

Estamos esperando a que empiece House, que además hoy es el último cap?tulo de la temporada!!! :wink:

He cenado ensalada de can?nigos, lechuguita, atún, aceite de oliva y un yogur desnatado.
Y antes de dormir creo que me haré una infusi?n.

Que durm?is bien, hasta mañanaaa!!!

Ya os contaré si mi mami se apunta al foro.
Ah Nefer, enhorabuena por vencer la tentaci?n, a mí tambiénme ha pasado y me he tomado un wassa con jamón serrano para no pecar :plas:

Responder