GM ?realmente merece la pena??:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Que no os lo quereis creer, pero hay, hay materia dentro del vestuario, l?pidos, tengo muchos l?pidos que no me quieren dejar. Lo que pasa es qe con la ropa todo queda recogido, ahora cuando venga el buen tiempo y haya que empezar a sacarse capas ya veremos que pasa.CANDELA_S escribió:Anda, andacaro43 escribió:
Eso, salsas pa moj?, solo me faltaba eso, con lo que me está costando llegar a la meta....q te gusta q te regalen el oido...q testa costando el q??????
....SI TAS MAS CHUP? Q LA PIP? DE UN INDIO!!!!
![]()
![]()
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

ay-karmela yo estaba siguiendo la puja de Ebay, pero para nada sabia que eras tu la que se la jabia llegado.ay_karmela escribió:Muchas gracias por la información Iru.
Pues.....
ME ACABO DE COMPRAR LA GM
Mirando en ebay hace un rato la vi en puja, y la he ganado por 81 € + gastos de env?o, así q me ahorro unos 10 euros q siempre vienen bien, en cuanto me llegue a casa os cuento cómo me va con ella.
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones
Yo he pujado por la que ha puesto hoy, haber si tengo suerte
Enhorabuena guapa.
c**o ya la tienes, ya no te comento nada sobre las otras maquinas, yo tengo la chefo y la verdad c**o te han dicho muy lenta y solo es para 4 raciones.
Tb tengo la Thermomix, pero eso ya es harina de otro costal
te lo digo por el precio.
A si que ahora voy a por la GM
Ya te contare, el martes se acaba la puja de esta
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Y q vas a hacá pa cena???...pq supongo q la estrenareis esta noche...ya me contaras...y dale un besote de mi parte a tu costillogolosa escribió:Pues ayer hablamos con el chico este de la míquina y nos puso en contacto con la empresa que nos la lleva a casa. Total, que está a dos portales de mi casa y nos dijeron que pasóndonos antes de las 7 las podíamos recoger allí mismo. En fin, que esta tarde la recoger?![]()
![]()
![]()
Tengo unas ganas....
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Pues tenía pensado arroz, así que ese será el primer plato que haga, poque por supuesto, a partir de hoy me pongo en huelga de cocinarCANDELA_S escribió:Y q vas a hacá pa cena???...pq supongo q la estrenareis esta noche...ya me contaras...y dale un besote de mi parte a tu costillogolosa escribió:Pues ayer hablamos con el chico este de la míquina y nos puso en contacto con la empresa que nos la lleva a casa. Total, que está a dos portales de mi casa y nos dijeron que pasóndonos antes de las 7 las podíamos recoger allí mismo. En fin, que esta tarde la recoger?![]()
![]()
![]()
Tengo unas ganas....
![]()
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

family_3355 escribió:ay-karmela yo estaba siguiendo la puja de Ebay, pero para nada sabia que eras tu la que se la jabia llegado.ay_karmela escribió:Muchas gracias por la información Iru.
Pues.....
ME ACABO DE COMPRAR LA GM
Mirando en ebay hace un rato la vi en puja, y la he ganado por 81 ? + gastos de env?o, así q me ahorro unos 10 euros q siempre vienen bien, en cuanto me llegue a casa os cuento cómo me va con ella.
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones
Yo he pujado por la que ha puesto hoy, haber si tengo suerte![]()
Enhorabuena guapa.
c**o ya la tienes, ya no te comento nada sobre las otras maquinas, yo tengo la chefo y la verdad c**o te han dicho muy lenta y solo es para 4 raciones.
Tb tengo la Thermomix, pero eso ya es harina de otro costal![]()
![]()
te lo digo por el precio.
A si que ahora voy a por la GM![]()
![]()
Ya te contare, el martes se acaba la puja de esta
En cuanto a la TH yo tb quiero una, esa la he visto funcionar y es una maravilla, pero es mucha pasta para mi, lo mismo el año q viene...