GM ?realmente merece la pena??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Feb 2006 18:07

Si te falta muy poco Caro, está rozando tu meta :plas: :plas: :plas:
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Feb 2006 18:15

caro43 escribió:
Eso, salsas pa moj?, solo me faltaba eso, con lo que me está costando llegar a la meta.
Anda, andaImagen ...q te gusta q te regalen el oido...q testa costando el q??????Imagen ....SI TAS MAS CHUP? Q LA PIP? DE UN INDIO!!!!

Imagen Imagen Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Feb 2006 23:23

CANDELA_S escribió:
caro43 escribió:
Eso, salsas pa moj?, solo me faltaba eso, con lo que me está costando llegar a la meta.
Anda, andaImagen ...q te gusta q te regalen el oido...q testa costando el q??????Imagen ....SI TAS MAS CHUP? Q LA PIP? DE UN INDIO!!!!

Imagen Imagen Imagen
Que no os lo quereis creer, pero hay, hay materia dentro del vestuario, l?pidos, tengo muchos l?pidos que no me quieren dejar. Lo que pasa es qe con la ropa todo queda recogido, ahora cuando venga el buen tiempo y haya que empezar a sacarse capas ya veremos que pasa.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Feb 2006 23:25

ay_karmela escribió:Si te falta muy poco Caro, está rozando tu meta :plas: :plas: :plas:

Pero ahora voy muy despacito, aunque tb es verdd que estoy más pecadora que al principio. Los pecados son pequeños pero hay están.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 27 Feb 2006 23:51

ay_karmela escribió:Muchas gracias por la información Iru.
Pues.....
ME ACABO DE COMPRAR LA GM
Mirando en ebay hace un rato la vi en puja, y la he ganado por 81 € + gastos de env?o, así q me ahorro unos 10 euros q siempre vienen bien, en cuanto me llegue a casa os cuento cómo me va con ella.

Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones
ay-karmela yo estaba siguiendo la puja de Ebay, pero para nada sabia que eras tu la que se la jabia llegado.
Yo he pujado por la que ha puesto hoy, haber si tengo suerte :wink:
Enhorabuena guapa.

c**o ya la tienes, ya no te comento nada sobre las otras maquinas, yo tengo la chefo y la verdad c**o te han dicho muy lenta y solo es para 4 raciones.
Tb tengo la Thermomix, pero eso ya es harina de otro costal :lol: :lol:
te lo digo por el precio.
A si que ahora voy a por la GM :lol: :lol:
Ya te contare, el martes se acaba la puja de esta :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Feb 2006 08:13

Pues ayer hablamos con el chico este de la míquina y nos puso en contacto con la empresa que nos la lleva a casa. Total, que está a dos portales de mi casa y nos dijeron que pasóndonos antes de las 7 las podíamos recoger allí mismo. En fin, que esta tarde la recoger? :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo unas ganas.... :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 10:04

golosa escribió:Pues ayer hablamos con el chico este de la míquina y nos puso en contacto con la empresa que nos la lleva a casa. Total, que está a dos portales de mi casa y nos dijeron que pasóndonos antes de las 7 las podíamos recoger allí mismo. En fin, que esta tarde la recoger? :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo unas ganas.... :nodigona:
Y q vas a hacá pa cena???...pq supongo q la estrenareis esta noche...ya me contaras...y dale un besote de mi parte a tu costillo

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Feb 2006 10:25

CANDELA_S escribió:
golosa escribió:Pues ayer hablamos con el chico este de la míquina y nos puso en contacto con la empresa que nos la lleva a casa. Total, que está a dos portales de mi casa y nos dijeron que pasóndonos antes de las 7 las podíamos recoger allí mismo. En fin, que esta tarde la recoger? :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo unas ganas.... :nodigona:
Y q vas a hacá pa cena???...pq supongo q la estrenareis esta noche...ya me contaras...y dale un besote de mi parte a tu costillo

Pues tenía pensado arroz, así que ese será el primer plato que haga, poque por supuesto, a partir de hoy me pongo en huelga de cocinar :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 10:36

golosa escribió: Pues tenía pensado arroz, así que ese será el primer plato que haga, poque por supuesto, a partir de hoy me pongo en huelga de cocinar :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veras q rico, el arr? sale excelente...pa mediodia tengo yo arr?...me vi así una ensal? de arr? con pistachos y aceitunas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Feb 2006 11:14

family_3355 escribió:
ay_karmela escribió:Muchas gracias por la información Iru.
Pues.....
ME ACABO DE COMPRAR LA GM
Mirando en ebay hace un rato la vi en puja, y la he ganado por 81 ? + gastos de env?o, así q me ahorro unos 10 euros q siempre vienen bien, en cuanto me llegue a casa os cuento cómo me va con ella.

Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones
ay-karmela yo estaba siguiendo la puja de Ebay, pero para nada sabia que eras tu la que se la jabia llegado.
Yo he pujado por la que ha puesto hoy, haber si tengo suerte :wink:
Enhorabuena guapa.

c**o ya la tienes, ya no te comento nada sobre las otras maquinas, yo tengo la chefo y la verdad c**o te han dicho muy lenta y solo es para 4 raciones.
Tb tengo la Thermomix, pero eso ya es harina de otro costal :lol: :lol:
te lo digo por el precio.
A si que ahora voy a por la GM :lol: :lol:
Ya te contare, el martes se acaba la puja de esta :wink:
:o Yo tampoco tenía ni idea de que estaba pujando contra una compi del foro, ya verás c**o hoy te la llevas, el mejor modo para ganar una puja es hacerlo en el último minuto así no da tiempo de reacci?n a los otros pujadores 8) , ?nimo q ya verás c**o la consigues.
En cuanto a la TH yo tb quiero una, esa la he visto funcionar y es una maravilla, pero es mucha pasta para mi, lo mismo el año q viene...

Responder