Página 1 de 4
socorrooooo: tengo 2kg de pistachos en casa!!!!!!
Publicado: 30 Nov 2006 08:58
por nikiti
Publicado: 30 Nov 2006 09:01
por LAGARTIJILLA
Publicado: 30 Nov 2006 09:02
por Hanako
Pues no sé de qué se trata eso de los clips... pero sí s? el remordimiento que te va a dar por comerte esos pistachos... en fin:
al?jate de ellos!
al?jate!
tú puedes!
quieres bajar de peso?
quieres estar formidable?
quieres sentirte bien contigo misma por tu coraje y fuerza de voluntad?
esc?ndelos y olv?dalos!!! (c**o a un mal amor)
Besos y ?nimo
Hanako
Publicado: 30 Nov 2006 09:15
por Monflorina
Publicado: 30 Nov 2006 09:44
por marserena
Publicado: 30 Nov 2006 09:47
por anuca
Niiiiiiiiiiiiiii, se te ocurra caer en la tentacion, que luego vienen los arrepentimientos y las venganzas de doña bascula, asi que cada vez que los veas, encarate con ellos, y diles que no van a poder contigo, al enemigo no hay que darle tregua
Hay que ver los maridos que tenemos, Lagartija, al mio le pasa igual, llevo viendo el suchard desde que salio el mes pasado, voy a tener que hacer lo que tu, que los esconda, aunque soy capaz de encontrarlos. Yo le digo, cometelo por ahi, y se rie diciendome que teniendo una casa, no va a ir por la calle o en el coche comiendo, claro lleva razon.
Pero nosotras podemos a que si chic así
Publicado: 30 Nov 2006 09:56
por LAGARTIJILLA
por supuesto que podemos. ??¿Qué leches??? Tentaciones a nosotras, ja.

El mío ha entrado un poco por el haro y se lo ha llevado a su oficina, pero tiene por aquí unos bombones ???PRECISAMENTE BOMBONES, A MI QUE ME PIERDE EL CHOCOLATE??? Pero bueno, estoy durilla, ya me pasar? en las fechas claves. Si no esto no seráa una dieta sino un castigo y a veces hay que pasarse de vez en cuando para volver a empezar con ?nimos.
en fin, menos mal que los pistachos me dan igual

Publicado: 30 Nov 2006 10:02
por mcor
Publicado: 30 Nov 2006 10:03
por sumire
Venga lagarti que tu puedes, aqui estamos todas mas o menos igual, en mi casa hay:
- tres cajas de galletas abiertas al ladito del panrico linea
- una tableta de chocolate
- bolsas de patatas fritas en el salon junto a las pelis de video
- el cargamento de queso que me regalaron en la oficina que sigue en la nevera
Hay que intentar no verlo, no pensar en ello y seguir en la brecha, veras c**o puedes.
Animo y un

Publicado: 30 Nov 2006 14:48
por Hanako
anuca escribió:Niiiiiiiiiiiiiii, se te ocurra caer en la tentacion, que luego vienen los arrepentimientos y las venganzas de doña bascula, asi que cada vez que los veas, encarate con ellos, y diles que no van a poder contigo, al enemigo no hay que darle tregua
Hay que ver los maridos que tenemos,
Lagartija, al mio le pasa igual, llevo viendo el suchard desde que salio el mes pasado, voy a tener que hacer lo que tu, que los esconda, aunque soy capaz de encontrarlos. Yo le digo, cometelo por ahi, y se rie diciendome que teniendo una casa, no va a ir por la calle o en el coche comiendo, claro lleva razon.
Pero nosotras podemos a que si chic así
Sabeis que me encanta?
Ver cómo intentamos hablarnos con más cariño. Al fin y al cabo nuestros niks ya son una forma linda, no? Pero empezamos con el marse, el melo, lagartija (este me gusted), anuca le quitú el "jilla", a laflor ya le dijeron sólo flor (por cierto, qué lindo nombre

).
Hoy me siento contenta! Será que Patricia nos animó a decirnos cosas dulces.
Gracias, Patricia!!!
