Página 1 de 2

estaba puntuando perfectamente y....

Publicado: 10 Dic 2006 18:19
por lulaboby
pues resulta que ya estaba yo haciendo la ww perfectamente, sin pasarme ni un solo día y de repente, que creeis que me pasó hoy?
pues aprovechando el domingo, que ha sido el único día que ha tenido de descanso mi marido, estébamos colgando unos cuadros y de repente nos dice el niño, mam? y papá se ha ca?do Paola por la escalera, salgo yo c**o loca para abajo y mi hija lloraba amargamente, empec? a revisarla y de repente me volteo a ver las manos y tenía sangre, me puse c**o una loca, ya no quise ni tocarla y gracias a Dios que estaba mi marido conmigo que si no. no sé lo que hubiera hecho, el se puso a revisarla y la llevamos al hospital porque se había abierto la cabeza, gracias a dios que se quedé en un susto y que solo le tuvieron que poner un punto pero es que a mi los golpes en la cabeza me dan mucho miedo porque tuve una hermana mayor que la que tengo que se muri? de un golpe en la cabeza y yo siempre he sido muy cobarde para la sangre, a mi no me toc? vivir ese accidente, pero la verdad es que eso ha marcado a mi familia toda la vida, porque mi madre siempre nos ha tratado c**o entre algodones, perdón por echar este rollo pero siento que me ha servido para desahogarme con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas,

Publicado: 10 Dic 2006 18:30
por sole73
siento mucho lo de tu hermana c**o esta tu hija vaya susto eh de verdad q con los niños hay q estar siempre con un ojo encima x q cuando menos te lo esperas te dan el susto bueno espero q se mejore muchos besos para tu hija y pa ti todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 10 Dic 2006 18:36
por lulaboby
mil gracias por preocuparte, ella está muy bien gracias a dios, fuí más el susto para mí que para ella, lo de mi hermana ya pasó hace mucho tiempo, lo que pasa es que es algo que marca para siempre a la familia

Publicado: 10 Dic 2006 19:43
por bertas
Lo de los niños siempre nos asusta mucho pero la verdad es que normalmente suele quedar en un susto, un golpe tremendo que piensas se matú a ellos no les suele pasar nada. Hay veces c**o lo de tu hermana que es mala suerte, pero gracias a dios normalmente es un susto :beso: :beso:

Publicado: 10 Dic 2006 20:10
por melocomoton
me alegra que todo quedara en un susto, lulaboby, y que tu ni?ita está perfectamente!!
y enhorabuena a tú por portarte tan bien con los puntitos todo el puente :plas: :plas:

Publicado: 10 Dic 2006 20:27
por semont
lulaboby con cosas c**o estas es con lo que te planteas que preocuparte por estar más o menos gorda es una tonteria, todo se va de la cabeza y en lo único que habrás pensado será en tu niña y por situaci?n similar lo has comparado con lo de tu hermana, imagino el mal rato que has pasado y me alegro mucho de que sólo fuese eso, un susto y ya sabes, puedes desahogarte todo lo que quieras, que siempre habrá alguien para leerte y darte ?nimos :up: , besazos para tu niña y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 10 Dic 2006 21:17
por morganna
me alegro de q solo haya sido el susto asi q no te preocupes vale??

Publicado: 10 Dic 2006 21:56
por sumire
Menos mal que no ha sido nada! vaya susto, tela...! Lo bueno es que los niños son c**o de goma y la mayor parte de las veces no pasa nada. Por aqui nos alegramos muchisimo de que esteis todos bien :)

Publicado: 10 Dic 2006 22:10
por Monflorina
Bueno, menos mal que todo quedo en un susto, pero se pasa mal con los hijos.
En mi familia tambiénhubo una desgracia, y mi madre quedo tocada, y aunque han pasado muchos años siempre está en nuestro pensamiento.
:beso: :beso:

Publicado: 11 Dic 2006 07:21
por Sulis
c**o que perdón??
perdón por echar este rollo pero siento que me ha servido para desahogarme con vosotras.
Aqui estamos para las duras y las maduras
Joer menudo susto os llevarias, c**o te dicen la mayoria de las veces, no tiene ninguna importancia, el mio mayor con 6 meses se cayo de la cama y se quedo clavado de cabeza, y despues con 9 meses se cayo con el tacata rodando las escaleras, nos pensamos q se habia matao y na ya tiene 22 años y ahi le tienes, es normal q te asustaras habiendo pasado eso en tu familia y ademas la sangre es muy escandalosa
bueno me alegro q se te pasara el susto :beso:[/quote]