Página 1 de 2
hanako
Publicado: 20 Feb 2007 11:12
por patulea
¿cómo va tu página, que no nos dices no de n??

Publicado: 20 Feb 2007 11:17
por Hanako
Patu querida,
gracias por preguntar
Ahora está un poquito detenida pues tengo trabajo
Estoy corrigiendo un libro y estoy feliz y emocionada.
Lamentablemente yo no tengo un trabajo normal: me quejo porque tengo demasiadas horas libres, entre los aerobics, el tenis, los masajes y mis viajes a París apenas me queda tiempo para conectarme. Es que tengo que vigilar a la señora que hace la comida en mi casa, a la que plancha y a la que arregla las habitaciones. Jo! Cu?nto trabajo!!!
Ojalá, cariño! Porque o mi marido se vuelve rico o esto de recibir el curro vaa internet se vuelve una costumbre... ya no quiero trabajar de otra cosa!!!!
Pues ver la página de mi abuelo aquí:
http://mx.geocities.com/higinioruvalcaba/
Gracias otra vez!
Publicado: 20 Feb 2007 11:40
por patulea
yo estuve trabajando bastante tiempo c**o free lance (a lo largo de los dos embarazos y hasta que mi hijo pequeño tuvo un añito), asi que sí lo que es currar en casa, dependiendo de internet, adaptanmdo los horarios pero sintiendote a veces un poco sola...
ahora vuelvo a estar en una empresa, con gente alrededor, un equipo de trabajo...
realmente no sabr?a lo que es mejor. el caso es lo que siempre decimos, aprovechar el momento y disfrutar con lo que haces.
oye, la página no me deja cargarla (menudo gafe tengo contigo, hijica). luego lo volverá a intentar.

Publicado: 20 Feb 2007 12:09
por sumire
Je, yo estoy en la situacion intermedia (y para mi peor) tengo que venir a la oficina pero no trabajo con nadie, hay dias enteros en los que solo digo buenos dias y hasta mañana a mis compa?eros, estoy mas sola que la una.
Para esto preferiria trabajar desde casa y podria hacerlo en pijama, ahorrarme los viajes, hacer la comida tranquilamente y comer en mi cocina y organizar mi horario.
En fin, no me quejo que en el fondo tengo un trabajo estupendo.
Publicado: 20 Feb 2007 14:26
por Wachi
Hanako! es fantástico que tengas currillo! yo estoy c**o vosotras, lo único que alterno con la tienda, la verdad es que cada vez más puedo estar sin ir, ya que tengo al pie de mostrador a mi madre, que lleva toda la vida en comercio y se la da genial, mejor que ella nadie, así que me puedo dedicar a las gestiones de la tienda y a la pagina desde casita, lo intentú porque tengo un puesto de trabajo en la tienda, pero es imposible porque me entretienen y siempre hay cosas que hacer y no avanzo nada, así que desde casa mucho mejor.
El problema, que hay que estar muy centrada para currar en casa, lo digo tanto por defecto c**o por exceso, yo soy de las de exceso y hago jornadas maratonianas y eso tampoco es, lo que pasa es que al ver el ordenador siempre se me ocurre algo que añadir o cambiar, etc.
Ay! si es que somos unas currantasss!!!

Publicado: 20 Feb 2007 16:40
por patulea
Publicado: 21 Feb 2007 16:52
por yemanyara1
Que vida más interesante la de tu abuelo, es increible lo lejos que llegó en la música. Me encantó poder leerla, gracias Hanako.
Publicado: 21 Feb 2007 17:37
por Hanako
Publicado: 21 Feb 2007 17:38
por patulea
Publicado: 21 Feb 2007 17:42
por Hanako
Yo tambiénos quiero, Patu...
Qué contenta me siento por haberos encontrado.