ALGUIEN A PROBADO HERBALIFE?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 17 May 2007 16:34

:nodigona: brisa, te lo han explicao... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 17 May 2007 16:42

Yo te lo desaconsejo....mis padrse lo han tomado varias veces, no me hacen ni p....... caso!!! Pero es q contiene sustancias q alteran el tiroides, y q es lo q hace perder peso....peligros?simo!!!! Pq te jodes el tiroides pero de x vida...y algo sí de eso, q yo lo tengo fastidiado (no x eso, sino de nacimiento)....Es peor el remedio q la enfermedad...en serio, yo no lo tomaría...

:beso: Bel

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 17 May 2007 21:04

Gracias chicas por vuestras opiniones, pero tranquis que no pensaba tomarlo, con lo agusto que estoy yo con mis puntillos y comer de todo :wink: , lo que pasa es que me causo curiosidad sobretodo por tanta publicidad y variedad de opiniones, asi que si alguien penso en probarlo aqui tienes respuestas!
:beso: :beso: :beso:

DXX
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Hola

Mensaje por DXX » 20 Ene 2008 23:09

Hola, bueno yo os comento un poko lo que yo conoco, bueno yo soy Distribuidor de HERBALIFE y yo antes de meterme al negocio yo estuve usando los productos y me fueron vastante bien ademas que los e probado todos, yo pense lo mismo ke vosotros al principio ke esto era un timo y ke te ivan a estafar.... pero no!!!! no lo acen son personas ke deverdad kieren una oportunidad de vida y se preocupan por el vienestar de las personas yo os aconsejo ke vayais algun dia a una conferencia y lo veais por vuestros propios ojos. Bueno y pa acavar aki os dejo mi msn por si kereis saver algo mas de HERBALIFE yo con mucho gusto are to lo posible p?ra solucionaros los problemas. [email protected]
Saludos DXX!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por morganna » 21 Ene 2008 11:34

DXX escribió:Hola, bueno yo os comento un poko lo que yo conoco, bueno yo soy Distribuidor de HERBALIFE y yo antes de meterme al negocio yo estuve usando los productos y me fueron vastante bien ademas que los e probado todos, yo pense lo mismo ke vosotros al principio ke esto era un timo y ke te ivan a estafar.... pero no!!!! no lo acen son personas ke deverdad kieren una oportunidad de vida y se preocupan por el vienestar de las personas yo os aconsejo ke vayais algun dia a una conferencia y lo veais por vuestros propios ojos. Bueno y pa acavar aki os dejo mi msn por si kereis saver algo mas de HERBALIFE yo con mucho gusto are to lo posible p?ra solucionaros los problemas. [email protected]
Saludos DXX!!!!!
Pues de momento eres el unico que piensa que los productos son buenos

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 21 Ene 2008 12:34

Pues no s?, yo no considero que sustituir las comidas por batidos y cosas de esas sea sano...por muy equilibrados que sean, nunca será c**o una dieta equilibrada de verdad...es mi humilde opinión, a parte que a mi me ponen a comer batidos y al segundo día ya me estoy desesperada hasta por una lechuga!! Ya no digo nada el jamón! :lol: :lol:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por andy_marzo » 24 Ene 2008 00:38

Pues mi hermana lo hizo y la verdad que no lo recomiendo, una vez que lo dejé ?cogi? el doble de lo que perdi?! y al final se puso a régimen con un endocrino, y la enseñé a comer y a mantenerse y de polvos y potinges, etc nada de nada. No quiero deprimir pero cuento mi experiencia cercana

verdacho
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:24 Oct 2008 01:00

Irregularidades Herbalife

Mensaje por verdacho » 24 Oct 2008 10:11

B?sicamente, Herbalife comete dos irregularidades:

1.- Ofrece un producto abalado por estudios cientúficos privados y patrocinados por la propia empresa. Esto es, no existe un estudio objetivo e independiente, lo que desacredita su credibilidad. No podemos saber con certeza la calidad y seguridad de estos productos, sobre todo porque se amparan legalmente en que son complementos o suplementos alimenticios, por lo que no se les exige un estudio previo a su comercializaci?n.

Además, Un producto que promete ayudar a adelgazar, o cuando menos a llevar una dieta sana c**o alternativa a una alimentaci?n supuestamente deficiente, afecta necesariamente a nuestro metabolismo de una forma agresiva, lo que es un riesgo muy peligroso sin el asesoramiento de un profesional de la salud. Herbalife se comercializa indiscriminadamente por personas sin formación homologada por los diferentes organismos oficiales competentes de los países donde se da.

2.- El sistema de comercializaci?n que utiliza Herbalife, obtiene la gran mayoría de los beneficios de las inversiones que los distribuidores realizan para ingresar en el sistema o subir de nivel en el mismo.

El producto es caro y ante la desconfianza del potencial cliente por los motivos expuestos en el punto 1, la venta es complicada, por lo que los beneficios son escasos. De esta manera, los beneficios relevantes están supeditados a las pequeñas comisiones obtenidas por la venta del producto por parte de terceras personas.

Todo esto se reduce a unos beneficios escuetos para el distribuidor por sus cuotas de mercado, directas o indirectas, y grandes beneficios para la empresa por las inversiones realizadas para ingresar o crecer en el sistema. Los distribuidores, tras invertir, al no poder amortizar dicha inversión con sus ventas directas o indirectas, se encuentran esclavizados por el propio sistema.

Por estos motivos, entiendo que, por lo expuesto en el punto 1, Herbalife podría estar incurriendo en un delito de intrusismo laboral por un lado y por otro en el de atentar contra la salud p?blica. Y Seg?n lo expuesto en el punto 2, Herbalife podría estar incurriendo en los delitos de sistema piramidal encubierto, fraude y supuesto corporativismo sectario.

Luchar de forma individual contra la maquinaria de una multinacional es muy difícil, por una elemental cuestión de recursos y medios, pero además, nos encontramos con un problema moral a la hora de denunciar estas circunstancias. La mayoría de los afectados, han ingresado en el sistema de Herbalife a través de personas de su c?rculo más inmediato, familia y amigos, lo que supondría enfrentarse a tus seres más queridos. Una baza cruel y grotesca con la que Herbalife juega a su favor.

Estos sistemas de venta, así c**o este tipo de productos, son relativamente novedosos en la historia, por lo que hasta la fecha, no existía legislación alguna al respecto, traba con la que se encuentran los gobiernos a la hora de investigar y perseguir a empresas c**o Herbalife.

Los casos de Colombia con respecto a la identificaci?n de los productos c**o medicamentos, y de Argentina con respecto al sistema de comercializaci?n de los mismos prohibi?ndolos fuera de los cauces médicos o farmacáuticos, suponen las bases para la concreci?n de una legislación que ahogue el crecimiento de Herbalife, pero no son suficientes, pues el mercado de Internet, que supone la gran vaa de expansi?n de Herbalife, ofrece posibilidades ilimitadas que, aunque pudieran ser ilegales a nivel de un país concreto, pueden ser fácilmente esquivadas al tratarse de un medio de difícil control al ser virtual y no físico.

Estos peligros se ven acuciados ante la desinformación de la poblaci?n, acrecentúndose así la vulnerabilidad de la misma ante los recursos mercadotécnicos que puede desarrollar Herbalife dado su poder econ?mico.

Personalmente, creo que es responsabilidad de todos, no solo de los gobiernos, el procurar evitar el crecimiento de lo que podríamos denominar ya una pandemia; Herbalife.

chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:11 Jul 2006 01:00
Ubicación:NAVARRA

ALGUIEN A PROBADO HERBALIFE?

Mensaje por chopillo » 24 Oct 2008 11:48

Brisamie escribió:Gracias chicas por vuestras opiniones, pero tranquis que no pensaba tomarlo, con lo agusto que estoy yo con mis puntillos y comer de todo :wink: , lo que pasa es que me causo curiosidad sobretodo por tanta publicidad y variedad de opiniones, asi que si alguien penso en probarlo aqui tienes respuestas!
:beso: :beso: :beso:

No entiendo tu pregunta a los amigos del foro, incluyendo otro tipo de dieta que no tiene nada que ver con las que tenemos aquí, para montar todos estos comentarios acerca de una empresa, si dices ahora que no pensabas tomar los batidos.. :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados