Mis men?s semanales :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Mis men?s semanales :)

Mensaje por Coccinelle » 14 Jun 2007 11:41

c**o soy una mujer muy maaaaaaaaala y si no me pongo en serio al final voy a engordar lo que he perdido, he decidido hacer c**o las primeras semanas y poner un post para mí solita. Bueno, que os dejo participar, eh!! :lol:
Pero es que aquí me da la sensaci?n de que tengo que ser sincera :nodigona: Y en el otro pongo que me voy a comer 15 puntos y al final me c**o 20 y no anoto nada :cry: Y ya he engordado un kg y medio en dos semanas!!!
Intento ponerme en serio, ok? :up: Un besito a todas por aguantarme!!
Después pongo el menú de hoy :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por Coccinelle » 14 Jun 2007 23:33

En fin, creo que lo voy a dejar para el lunes porque a estas alturas...

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 14 Jun 2007 23:56

Si te sirve de consuelo estoy igual, y los fines de semana pueden conmigo... :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Jun 2007 08:33

Queridas Olm y Coccinelle,

que ya no falta nada para el verano, chicas!!! A poneros las pilas que contais con nuestro apoyo, vale?

S??


S??


S??


Eso espero!!!!

:up: :up: :up: y :beso: :beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 15 Jun 2007 10:11

A mi me pasa lo mismo chicas, el fin de semana se me cruzan los cables y ala, creo que me desdoblo y aparece mi otra yo, la mas mala :cry: :cry: :cry:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 15 Jun 2007 10:32

Desde luego Hanako... eres un sol.
De donde sacas esas energi así??? Porque yo últimamente no levanto cabeza...
Bueno, me pondré las pilas!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Jun 2007 10:35

olm escribió:Desde luego Hanako... eres un sol.
De donde sacas esas energi así??? Porque yo últimamente no levanto cabeza...
Bueno, me pondré las pilas!!!!!
Así me gusta pollita!!!!

Te mando besos y mucho pero mucho ?nimo!!!

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 15 Jun 2007 12:56

Hanako escribió:Te mando besos y mucho pero mucho ?nimo!!!
Gracias!!!

Coccinelle a por ello!!!!

:up: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por Coccinelle » 16 Jun 2007 10:23

Jooooooooo, es que voy de error en error y tiro porque me toca (y siempre me toca a mí!!!).
El lunes me pegu? un atracán de chocolate horrible. De estos que cuando acabas con el chocolate estés tan aburrida que decides y a por el queso y después tienes el estémago fatal... Si es que... menudas mezclas!!!
Martes y mi mi?rcoles bien, aunque cen? bastante. El jueves me fui a comer por a?, ensalada del Foster's que por alguna extraña razón c así no tenía lechuga y sí que tenía queso por todas partes. La cena ligerita, eso sí (a veces me porto bien...).
Y ayer... a mi madre se le fue la cabeza y me ech? un chorro enorme de aceite por encima del pescado y las verduras (por lo menos el aceite es sano!) y por la noche tuve cenita con unas amigas y me com? una piiiiiiiiiiiiizzaaaaaa (sin postre!!). No vais? Si es que....
La verdad es que estos días tengo muchas cosas que decidir. Bueno, en realidad sólo una, qué haré el año que viene!! Yo quiero irme a Portugal y aprender mucho portugués, pero no me sale ninguna oferta (me voy a ir en julio, pero quería ir un año entero...). Y me acaban de dar la oportunidad de irme a Francia 6 meses a partir de octubre (estudi? un año en Francia y no sé si quiero volver).
Así que no sé qué haceeeeeeeeeer!!! Esto de acabar la carrera no es tan bonito c**o parec?a :P
Graaaaaaaacias por aguantar todo el rollo!!
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Jun 2007 10:54

Coccinelle,
quizás lo estés viendo todo de un modo pesimista, a mí me encantaría poder tener esta oportunidad que tú estés teniendo, es increíble y verás que con el tiempo te sentirás contenta de lo que hayas decidido y de haber podido decidir TU vida, sobre todo.
Todos los países tienen millón de cosas que ofrecerte y vivir 6 meses en uno diferente al tuyo te hace crecer inmensamente.
?nimo que verás que todo sale estupendamente... y mejor aún si llegas con unos cuantos kilos menos, cierto?

:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados