MONTIGNAC - M?S RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 07 Oct 2008 18:47

CaroLayn escribió:?D?nde compréis el arroz salvaje?? No lo he visto ni en el Mercadona ni en LIDL, lo mismo c**o no es un arroz, no está con los arroces.:
Yo en Al Campo y está donde los arroces.
CaroLayn escribió:Ahora, perdonad mi ignorancia, pero... de donde sacáis la harina de soja y la de garbanzo??
Herbolario

CaroLayn escribió:s?mola integral, tampoco se donde comprarla!!
Herbolario igual data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CaroLayn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por CaroLayn » 08 Oct 2008 10:24

yelisae escribió:
CaroLayn escribió:?D?nde compréis el arroz salvaje?? No lo he visto ni en el Mercadona ni en LIDL, lo mismo c**o no es un arroz, no está con los arroces.:
Yo en Al Campo y está donde los arroces.
CaroLayn escribió:Ahora, perdonad mi ignorancia, pero... de donde sacáis la harina de soja y la de garbanzo??
Herbolario

CaroLayn escribió:s?mola integral, tampoco se donde comprarla!!
Herbolario igual
Muchas gracias :beso:

Poco a poco me voy enterando de todo :)

Bueno, ayer hice unos pimientos rellenos que hab?is puesto en las recetas. Lo hice a mi estilo, porque se me olvidé el papel con la receta, jaja. Hoy a medidodía, los probaré a ver qué tal están, y tengo miedo :nodigona:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 08 Oct 2008 10:54

:) Carol, ¿no sabes que todo lo que cocina una está buenísimo? Y si alguien dice lo contrario q se atenga a las consecuencias.... :lol: :lol:

:wink:

CaroLayn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por CaroLayn » 08 Oct 2008 13:46

montxa escribió::) Carol, ¿no sabes que todo lo que cocina una está buenísimo? Y si alguien dice lo contrario q se atenga a las consecuencias.... :lol: :lol:

:wink:
Bueno, bueno!! Yo llevo desde los 17 años viviendo sin mis padres, y tengo 25. Pues cocinar, cocinar... no mucho, lo justo para comer pasta, mi plancha que me salva muchas comidas, y las guarrerías varias que me han hecho engordar. Lo típico...pero ya una tiene una edad para volverse "apa?aica".

Eso s?, cada media hora c**o el tel?fono y.... "míamaaaa, donde pongo ahora las lentej así?" :lol:

Ahora os cuento c**o están los pimientos del terror :)

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 21 Oct 2008 15:15

lo subo que se baja :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados