Página 1 de 5

RETO SEPTIEMBRE - ?BASCULITIS EXTRAORDINARIA?

Publicado: 28 Ago 2007 10:57
por patulea
¿qué os parece si hacemos una basculitis extraordinaria el viernes (o el lunes que vieme, coincidiendo con la casi vuelta a la rutina)? :nodigona:

podemos fijarnos alguna meta con - digamos - un par de mesecillos... para llegar al puente de Noviembre hechas figurines :coqueta:

(Hanako es la única que tiene permiso para ir al rev?s) :lol: :lol: :lol: :lol:

contadme :beso:

Publicado: 28 Ago 2007 11:16
por sumire
Jaja, seguro que quieres una basculitis extraordinaria???? :lol: jijijij yo no participo que retomo las vacaciones el 31 de Agosto. Ya os contaré cuando vuelva las lorzas adicionales que traigo.
Y por supuesto pa el puente de noviembre divinas de la muerte pero yo diria incluso que pal del pilar..... :wink: 8)

Publicado: 28 Ago 2007 12:51
por patulea
creo que hay alguien que no sabe lo que es la basculitis extraordibnaria, y no me funcionan los mensajes personales bien, así que aprovecho para explicar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la basculitis extraordinaria se parece a la basculitis normal, la pesada que hacemos todos los viernes... pero en este caso ponemos el peso inicial y el peso que queremos alcanzar, en un periodo determinado de tiempo :up:

sirve para lo mismo que la basculitis semanal: para motivarnos, controlar progresos y, de paso, reirnos un ratillo :up:

sumiiiii, qué avatar taaaan chulo :beso:

Publicado: 28 Ago 2007 12:56
por Verana
Yo me apunto a lo que sea Patu, así que me parece muy bien. :D

Publicado: 28 Ago 2007 13:00
por noly
:plas: :plas: me apunto a ver si me pongo las pilas :nodigona:

Publicado: 28 Ago 2007 13:01
por patulea
bueno, pues entonceees...

?puente del pilar o puente de noviembre?

?basculitis en viernes o lunes?

Publicado: 28 Ago 2007 13:01
por fionilla
Tambien me apunto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Ago 2007 13:04
por mcor
:lol: :lol: q valientes sois :nodigona:

Publicado: 28 Ago 2007 14:07
por melocomoton
venga patu al lío!!

yo creo, que para ser justas justas, deberíamos poner los pesos iniciales el lunes, por aquello de que el fin de las vacaciones oficiales de la mayoría son ahí.

y podemos hacer una cosa, si te parece, basculitis extraordinaria con primera escala en el puente de octubre, y objetivo alcanzado en el puente de noviembre.
las que consigan su objetivo para el de octubre, se pueden marcar un segundo objetivo para noviembre

vale así, patu??q dices??

empezamos con la lista de las apuntad así?
PATU
VERANA
NOLY
FIONILLA
MCOR????
MELO

Publicado: 28 Ago 2007 14:53
por Verana
Melo, cuándo es el puente de Octubre, por favor?