ww patatas cocidas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MJOSE1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:La ciudad del mantecado
ww patatas cocidas

Mensaje por MJOSE1980 » 31 Ago 2007 09:19

Hola chicas tengo una duda con las patatas cocidas, vereis ayer coc? para hacer ensaladilla un kilo de patatas, segun pone el libro de puntos
- patatas cocidas saciedad 2 puntos

mi pregunta es, todo el kilo son dos puntos, pero si yo la ensaladilla la parto para dos, a cuanto puntuo las patatas por persona a 2 puntos o a 1.

Otra preguntilla, c**o la ensaladilla me sale con muchos puntos por persona, por culpa de la mahonesa, si yo tengo un plato y lo parto para el mediodia y la noche, solo puntuo el plato entero, verdad??

Gracias chicas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 31 Ago 2007 09:28

Yo creo que por esas patatas deberías puntuar dos puntos.

Y la ensaladilla, pues s?, la mitad cada vez que te comes medio plato.

Saludos

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 31 Ago 2007 09:41

Pues siento decirte que no :cry: . Todas las patatas cocidas que comas en una comida son 2 puntos, no todas las que hagas, todas las que te apetezca comer.
El resto de los ingredientes los puntuas y despues los repartes entre las raciones que salgan. Un ejemplo

Tu ensaladilla

patatas hasta la saciedad 2 puntos
mayonesa 4 cucharadas 10 puntos
1 huevo cocido 2.5 puntos
Atun 1 lata escurrida 2 puntos
Aceitunas 10 1 punto
-------------------------------------
Total 17.5 puntos

Vamos a suponer que haces 2 raciones.

patatas hasta la saciedad 2 puntos
mayonesa(la mitad) 5 puntos
medio huevo 1.5
atun (la mitad) 1
aceitunas (la mitad)0.5
----------------------------------
Total por racion 10

si vuelves a comer ensaladilla a la noche vuelves a contar 10 no se puede dividir la puntuacion de la patata.

Imaginate sino..... patatas hasta la saciedad 2 puntos, hoy cuezo 3 kilos y me las c**o entre la semana :lol: :lol: :lol: :lol: .

Espero haberte aclarado algo el asuntillo
:)

MJOSE1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:La ciudad del mantecado

Mensaje por MJOSE1980 » 31 Ago 2007 09:45

gracias sumire me lo has aclarado perfectamente, pero veo que me interesa mas comermelo del tiron que partirlo, pero de todas formas veo qe tengo que ahorrar puntos porque si no me paso y bastante

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 31 Ago 2007 17:14

bueno, con la patatas te pasa algo parecido a la pasta, es decir, si tu te preparas un plato de pasta para comer, de la cual tienes que contas 4 puntos mas los ingrediente que te comas, y no te apetece comer todo lo que te has puesto, si te lo guardas para la noche y te lo comes, tienes que volver a contar el plato, no vale contarte la mitad.

Que mal me explico algunas veces, no se si os ha quedado claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados