Página 1 de 2

INCREIBLE

Publicado: 15 Sep 2007 01:58
por irlanda
estoy k no me la kreo,, me parece k no ha pasado,,
he bajado dos kilos desde el LUNES a hoy,, y la verdad k nisikiera me he sentido k estoy a dieta no he pasado hambre,, y eso k aun no se muy bien kalkular todos los alimentos ,, pero me fue EXCELENTE esta semana y estoy muy animada :dientes: :dientes: :) :)

K BOY A AKABAR KON ELLOSSS :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:
PARA TODAS

Publicado: 15 Sep 2007 09:28
por morganna
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho por ti!!!!! :beso:

Publicado: 15 Sep 2007 10:00
por tessa1969
que bien????? ves c**o al final todo esfuerzo tiene su recompensa????

Publicado: 15 Sep 2007 10:01
por semont
BRAVO!!! :plas: :plas: :plas:

asi estoy yo irlanda

Publicado: 15 Sep 2007 11:32
por hele2001
q no me lo creo, yo empece la dieta el 24 de agosto, o sea q me queda 9 dias para hacer un mes y ya he bajado 4,900 y no me ha costado nada de trabajo. lo unico q me fastidia es q los sabdos salgo a cenar fuera y no es por la comida, porque la verdad es q recurro a una dorada a la plancha o filetes de pollo y ensaladas.... asi q hasta ahi genial, pero luego toca heladeria y me tengo q tomar un cafe porque no te digo la cantidad de puntos q tenfra una copa de helado,,,,,

esta semana por ejemplo tengo ahorrados 9 puntos pero ni por esas creo q me llegue para la copa...... en fin, q le vamos a hacer. :cry: :cry: :cry:

Publicado: 15 Sep 2007 12:11
por gynger
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena chicas!!!!! Habeis visto c**o funciona?? Pues ahora toca a seguir pa?lante y no desesperar que ya vereis c**o con paciencia y constancia ya mismo estaremos todas hechas unas maniquies!!

Hele te puedes comer perfectamente un helado con 9 puntos y te sobra, mira 1 bola de helado de crema (45g) son 2 puntos, y de frutas son 1,5 puntos, asi que te puedes pedir uno pequeño o incluso mediano y te lo comes mas agusto que na, y te quitas el deseo.o sino te comes un cucurucho prque?o, que yo creo que la galleta será 1,5 o 2 puntos y tu bola de helado y te quedas satisfecha . Yo prefiero comerme el helado a quedarme mirando, y con lo que me gustan los helados!!!y mas si tienes 9 puntos. Cometelooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Publicado: 15 Sep 2007 12:14
por hele2001
Ginger, yo no me refiero a esos helados cariño, esos si q me los c**o cuando voy bien de puntos, me refiero a uuna copa con 3 bolas, nata montada chocolate liquido y nueces, jajajajajajajaja
me entienes ahora?

Publicado: 15 Sep 2007 12:24
por gynger
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre eso ya es pecado pecado :lol: :lol: :lol: , pues sin nata y sin choco ni nueces, :lol: :lol: , pero por lo menos está rico igual!!! :lol:
Yo hoy voy a un pueblo a la Luna Mora,( está chuliiiiisimo) asi que algo caer? también, lo que voy a hacer es comer muy ligero por lo que pueda pasar esta noche mas 8 puntos que tengo ahorrados, a ver lo que c**o 1!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Publicado: 15 Sep 2007 14:14
por melocomoton
q bien suena eso de la luna mora, gynger!! que es concretamente??

Publicado: 15 Sep 2007 15:17
por gynger
Pues es un festival que se hace todos los años en DOs pueblos de Málaga, y es precioso, Las calles de los pueblos están a oscuras y delimitadas `por miles de velas, queda precioso, hay miles de puestos tem?ticos, de comida, teterias improvisadas, y miles de cosas hechas a mano. Ademas hacen conciertos y actuaciones, la danza del vientre, pasacalles, etc,etc, Vamos está muy chulo y merece la pena ir. Mira te pongo el enlace pa que lo veas
http://www.lunamora.org/intro.php
y aqui del pueblo de mi madre
/http://www.embrujodelunamora.com
:beso: