POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 24 Oct 2008 08:12

Buenos dias .
hoy es san viernes ya,c**o ha pasado la semana.
Bueno esta y todas que a partir de los 18 corre el tiempo que vuela.
Hoy la cancion esta repetida ,pero es que me he levantado con ella en la cabeza y no puedo dejar de oirla.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ALaOzyUrM08[/youtube].

!!!! Super,Super,maaaaaaaan!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 08:15

Buenos días!!!! :)

Ay, cariño, yo es que a estas horas y con el mal despertar que tengo....eso de ponerme a hacer cuentas lo llevo fatal.... :nodigona: Luego me dedico a contar s?labas de verdad...que ahora no puedo. Lo del beso al desconocido te lo explico en privado :coqueta: , pero no te enfades, que no ha sido un beso de los nuestros (uhmmm, taaan ricos). :beso:
Cris, hay que ver las horas..... así es imposible quedarse agazapada, cielo. Me encanta la canci?n de tu cabeza. :beso:
Bueeeeno, voy a repartir desayunos, que no llegamos.
Buen día a todos.
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 08:28

pitu906090 escribió: Cris, hay que ver las horas..... así es imposible quedarse agazapada, cielo.
Era para ver si me secuestraban pero a mí no me secuestra nadie :( :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, San Viernes... Con Fito Paez me acuesto , Con Fito Paez me levanto, con la virgen María y el esp?ritu santo...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=eIM4gIo3i5E[/youtube]

?Ale!, sobredosis de música por la mañana que luevo me voy, me voy... y no puedo :wink: :)

Feliz San Viernes, que todo os vaya muy bonito...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 08:36

crisis escribió: Era para ver si me secuestraban pero a mí no me secuestra nadie :( :lol: :lol: :lol: :lol:
Querida, sin duda eso es porque o bien no te vi?, o tenía mucho sueño.....es imposible no querer raptarte.... :dientes: claro, que a esas horas y con la marcha que tu tienes a lo mejor te vi? y salió corriendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guapaaaa :beso: :beso: :beso:

Mandi, Miguelito nunca sobra y mucho menos el miguelito de esos años!!!! :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 08:38

Uyyy, ¿qué alegría por la mañana!, acabo de conseguir hacer bailar a mi plátano, con lo que lo echaba de menos yo en este foro...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya puedo celebrar las cosas en condiciones :)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 08:45

pitu906090 escribió:claro, que a esas horas y con la marcha que tu tienes a lo mejor te vi? y salió corriendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues seráa eso, porque si no no lo entiendo... :( :cry: :wink: :lol: 8) :dientes: (?ains, qué esquizofrenia!... me voy a cocinar algo...)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 08:50

crisis escribió:Uyyy, ¿qué alegría por la mañana!, acabo de conseguir hacer bailar a mi plátano, con lo que lo echaba de menos yo en este foro...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya puedo celebrar las cosas en condiciones :)

Oh, ?y ahora por qué se para?, estaba bailando, lo juroooooo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 09:10

Yo los veo bailar....... :duda:

(el viaje de esta tarde te está sentando fatal, eh???)
:beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 09:40

Sip :(

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 24 Oct 2008 10:17

:hola:

Bon giorno... me duele el cabolo y me he levantado gru?ona, aunque mi chico me ha hecho re?r y se me ha pasado, pero el tonto del conductor del metro me ha puesto gru?ona otra vez... y en el despacho se me ha vuelto a pasar. Así que veo que hoy es un día de sube-baja, ya noto el SP, ya :lol:

Cris, buenorrota, ya verás qué bien lo pasas en la casa sin cocina. "La casa sin cocina"... parece el tútulo de una peli :lol:

Pitu, yo tambiénquiero que me dejes preparado un colacao :coqueta:

Tatita... se acerca tu día :plas: ¿Que tiemble Valencia!

Bueno, mañana recibimos visita de nuestros amigos de Barna y nos los llevaremos de paseo... ?con paragu así :duda: Seguro que es un finde guay, de cualquier manera! :D

Besines a tod@s.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados