POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 15:37

pitu906090 escribió:Bueno, la pena que yo tengo es que me figuro que algunos post más antiguos se quedarén en ese foro... (vamos, en este) pero bueno, lo consultaremos cuando haga falta.....sobre todo por l@s que estamos por aquí desde el pleistoceno medio :lol: :lol:
Pero no te preocupes mujer... este queda aquí... abrimos un tema nuevo que se llame enlaces del pleistoceno y a enlazar temitas con un breve comentario nostúlgico...

Ya esté... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 24 Oct 2008 16:38

Qué cierran esto?? c**o es eso?? :duda: c**o funcionar??? Aun funciona?? Se me lee?? :lol:

Lo ignoro... Pero bueno, voy a escribir por si acaso...
crisis escribió: Me voy a Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta.... es mon?simo!! El emoticono... digo!!

MANDI escribió:Menos mal que tenemos el foro alternativo,asi podremos felicitar a Tata por su 38 cumpleaños.
:) :) :) :) Si porfi... que ya me empiezan a pesar los 38 y el domingo no sé ni c**o me levantar?. Por cierto, os hab?is fijado que es el día que cambian la hora... Tendr? un cumpleaños de 25 hor así? Joooer, increible!!! Voy a tener el cumpleaños maaaaaaas largo de mi vida!! :lol: :lol:

pitu906090 escribió: Oye! Y lo mona que voy hoy!!! :coqueta: que me lo han dicho, eh?? que no es cosa mía.... :lol: :lol: :lol: :lol: (esta droga.....qué me habrá dado este golfo???) :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de mona... no lo dudo.. Aynns, pero mi niña... Que este chico te va a echar a perder!!! :( Que te lo digo yo.. Que es un golfo!! :nodigona: Que viene a las tantas toda las noches, que se toma tu colacao, que te droga y te rapta... Ayynss, mi niña.. Que este chico no te conviene... :duda:

Ah!! Me alegro que tengas el suelo casi, casi decidido... mucha suerte!! :wink:

Rent... yo tambiénte quiero... eh?? :beso: :wink: Pero me tienes a Pitu descontrol? mi niño... y esta mujer se nos pierde... A la más mínima se nos pierde...

Blanky, mi niña... me encanta verte así!! En serio!! Me encanta tu actitud!! Y me gusta que te sientas así de identificada con Scorpio. Yo soy MUY Scorpio también!! :lol: :beso:

Lisy... Jooospas.. Qué me has comprado?? :o A que voy a casa de tu madre esta tarde!!?? :lol: Mañana te veo, luego te llamo (ayer no me cogiste el tel?fono... :cry: ) La canci?n :up:

Cris, me encanta tu emoticono que se rasca el trase**!! :nodigona: Mucha suerte en "la casa sin cocina"!! Ya nos contarés c**o te apa?as, que c**o eres mu apa?? seguro que te apa?as perfectamente!!

Pik, un besazo, Mandy... Miguel Bos? es eterno!! El video es genial... los bailes, los trajes, los pelos... madredelamorhermoso!!! :o

Chicos!! TOY MUUUU CONTENTA... :D :D :D


Lanzo y vuelvo...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 16:42

Bueno, querid@s, me voy a currar un poco que hay que levantar el país!! :up:
Mi Cris que se me va de finde.... :( , y mi nahi también....el foro que nos trasladan de piso.....mi raptor que no viene....(con las ganas que tenía de verle....que tenemos un tema pendiente...) ains .....
con qué pocas ganas me voy a currar....
En fin, querid@s, a ver esta noche dónde nos trasladan..... :duda:
Que pasóis buena tarde.
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 16:47

tata1970 escribió:
Lo de mona... no lo dudo.. Aynns, pero mi niña... Que este chico te va a echar a perder!!! :( Que te lo digo yo.. Que es un golfo!! :nodigona: Que viene a las tantas toda las noches, que se toma tu colacao, que te droga y te rapta... Ayynss, mi niña.. Que este chico no te conviene... :duda:

Ah!! Me alegro que tengas el suelo casi, casi decidido... mucha suerte!! :wink:

Rent... yo tambiénte quiero... eh?? :beso: :wink: Pero me tienes a Pitu descontrol? mi niño... y esta mujer se nos pierde... A la más mínima se nos pierde...
Que no me pierrrrrdoooooooooo!!!!!!
Que noooooooooooooooooooo!!!
Que ya estoy perdíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mil besos, preciosa. :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 24 Oct 2008 16:52

Y aunque esto tocar?a en el otro post... Me permitús que lo ponga aq?i (all? resumo), porque hoy estoy tremendamente feliz y contenta... :D En primer lugar porque he invitado a los compis de la ofi con los que mejor me llevo a comer. Todos los años lo hago... Y me encanta. Me sale por una pasta.... :herida: pero me encanta. Ellos encantados y felices de pasar este ratito conmigo... De salir a comer juntos, de charlar, reirnos.. En fin, un rato tremendamente emotivo y feliz para mi. :) Y me han cantado cumpleaños feliz y todo :coqueta: , en un Restaurante repleto de gente... Qué vergüenza por Dios :herida: !!

Y hoy me he puesto tambiénmuy guapa, porque quería estar guapa... Mi traje rojo de punto comprado el sábado pasado... botas, pintadita y peinadita... :lol: Y a las 10.00 de la mañana he tenido mi primer regalo de cumpleaños!! :plas: :plas: Unas botas de agua super monas y muy fashion!! (mas chulas Lisy!!!, ya las verás) que ya quería unas el año pasado!! Ha sido una compi del trabajo con la que me llevo muy bien!! (Con la que me fui a Ibiza este verano)

Y luego en el Restaurante, tarjeta de felicitación y otro regalito... Joooo, que bien!!! :) :) :) :) Y la tarjeta me ha encantado... decía algo tan corrido c**o "LAS MUJERES SON c**o LOS BUENOS VINOS, QUE MEJORAN CON LOS AÑOS"... Je, je... Pero que me ha encantado. Serán joios mis compis, pero me ha encantado!!! Y luego los he besado y abrazado a todos, y me he acordado de Pik, con cada abrazo que daba, con cada beso y cada vez que les decía "chicos, gracias por venir!!!" :)

Uuf, me siento tan bien... :D

Hoy me ir? a casa pronto, a descansar. Mañana pelu :coqueta: comer en casa de mama y luego... Luego de fiestuki 8) con mis chicas!!! Lo vamos a pasar muuuuy bien!! En fin, creo que no puedo desear, ni si quiera imaginar un cumpleaños mejor... Aunque llueva, aunque truene... Así caigan chuzos de punta!!! :)

Mil besos corazones. Me alegro tanto de compartir esto con vosotros!!!


:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 24 Oct 2008 16:54

pitu906090 escribió: Que no me pierrrrrdoooooooooo!!!!!!
Que noooooooooooooooooooo!!!
Que ya estoy perdíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mil besos, preciosa. :beso: :beso:
Loca perdía es lo que estas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil besos corazón!! No te canses currando!!! :wink:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 24 Oct 2008 17:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pa que decirte na mas Tata???

:D :D :D :D :D :D :D :D

que a traves de tus escritos, se percibe en ti a una tia estupenda, de verdad....... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

me encantaria estar en Valencia seguro qeu no tendria bajadas en la noria !!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

donde stes tu con tu caracter que se quiten psicologos y psiquiatras, di que si tata :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 24 Oct 2008 17:40

Gracias Blanky!! :beso:

Solo espero que un día la noria solo aparezca en tu vida cuando vaya el circo a tu ciudad!! Y nunca más!! y entonces, te subas tú si quieres y si no, no!!

S? que lo conseguiras!!! :beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:30 May 2007 01:00

Mensaje por lisythea » 24 Oct 2008 19:37

Mira que soy mala, la tengo de intrigada .... me lo queria sacar, pero NO, prometo poner foto el sabado por la tarde cuando ya lo tenga ella para sacaros de las dudas a tod@s.

Os dejo una canci?n, espero que os guste.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=irp8CNj9qBI[/youtube]

Un besote.

Lisy.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 24 Oct 2008 20:21

Pues yo voy a apurar este foro, rent, en cunato tenga un ratillo escucho con detenimiento el tema que eso de l aserie fibonacci (se escribe así?) aplicada a la música suena muy interesante.

Yo he tenido un día muy muy muy MUY agobiante en el curro, pero ha terminado, he comido con una amiga, le he dado un masaje que tenía mal el hombro, y hemos estado escribiendo unas cosas juntas, ha estado genial! Y ahora me he venido a casa y cuando ap?rezca mi chorbi haremos la cenita y veremos una peli juntos, con un buen vino tal vez? :coqueta:

No sí si podrá entrar el finde, muchos besos

TATA FELICIDADEEEEEEEESSSS!! Por si no te puedo felicitar el día que toca.

Ah! Os dejo, tambiénpara los rockeros, esta canci?n que me encanta!!Es de otro de mis grupos favoritos, Nightwish, y es un montaje con escenas de la peli del mejor libro que se ha escrito en la historia de la literatura (a mi modesto entender, claro)

http://es.youtube.com/watch?v=HMyn7ZqkT ... re=related

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados