POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 23 Oct 2008 21:37

Yo ir? a comprarlo mañana por la tarde, Lisy. Espero encontrar algo requetechuli. Y tampoco será un jarr?n chino.
Tata, ya me dirés cómo quedamos.
Un :beso: guapas, y guapos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:12 Jun 2008 01:00

Mensaje por gretas » 23 Oct 2008 22:40

Bueeeeeeenas noches, que ya huele a fin de, mañana viernes ay que ganas.

Si tata, "tocaba" el piano porque ahora lo que hago no se yo si se puede llamar tocar, aporrear más bien :lol: :lol:

Decis unas cosas taaaan bonitas, ay pareceis divinas, y yo que soy taaaan mortal........a ver si aprendo y beso y abrazo por doquier.

Esta noche no sé si podre aguantar el ritmo fren?tico de la terracita, madre mia, si hay hasta un CSI en marcha :lol: :lol: :lol: y la pitu es una investigadora aventajada. Horaaaacioooooo espabila que la Pitu te adelantaaaaaaa.

bueno chic@s que tengais felices y reparadores sueños.

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 00:11

gretas escribió: "tocaba" el piano porque ahora lo que hago no se yo si se puede llamar tocar, aporrear más bien :lol: :lol:
:beso: :beso: yo tambiénsoy expianista... ya ni lo toco, está desafinado de tanto viaje... :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 01:55

crisis escribió:
:beso: :beso: yo tambiénsoy expianista... ya ni lo toco, está desafinado de tanto viaje... :beso: :beso:
De tanto viaje???? qué viajes?? a Portu?? en el piano?????
Joer Cris, cada vez estoy más contenta de haberte elegido para el tr?o...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 01:57

?Uyyyyyy!, que la más guapa me viene pisando los talones... y me mete cada susto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a dormir (después de preparar una empanada), mañana me voy a la casa sin cocina pero antes seguro que ando por aquí...
Besos a todos, a los felices y a los tristes, que tambiénlos hay ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 01:59

?Co**!, estaba delante... ainssssss que me meo viva...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 02:04

Bueno, pues no sé si será la última o me quedaré agazapada para echar el cierre...jejeje

Parece que ya está más acotado el tema del suelo...queda que nos miren una cosa de las escaleras y ya encargarlo.... :duda: ains, qué cruz!!!
Mañana es San viernes.....se nos acaba la semanita...volaaaando, volando... espero que teng?is un día estupendo, y un finde mejor.

Me voy a la cama, que hoy mi raptor no viene y me caigo de sueño.... :nodigona: una pena, una pena...tenía tanto amorrrrrr, guardado para tiiiiiii?!!!!!(jejeje, aún quedan restos de la droga), te dejo un vaso de colacao en la guarida. :beso:

Mañana más!!
Besos especialmente a mi querida Yaris, por si me lee.... :beso:

Que a mí tambiénme da sueño, eh??? que duermo y todo.... :dientes:

Buenas noches!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 02:05

crisis escribió:?Co**!, estaba delante... ainssssss que me meo viva...
Siiii?, pero aún tenía cosas que decir!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 03:47

pitu906090 escribió: Siiii?, pero aún tenía cosas que decir!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siempre tienes cosas que decir... :lol:

?Buf!, ?se habrá dormido ya?... no me f?o ni un pelo... ale, ya he preparado una empanada y he grabado un disco, por hoy vale (lo del libro , el ?rbol y el hijo lo dejar? para otro día (lo del hijo para otra vida))...

A estas horas aún hay música en mi cabeza...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=8KaP_1gZ6 ... re=related[/youtube]


Me voy a Imagen

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por Rent » 24 Oct 2008 03:53

Bueno, bueno... al final siempre soy el último :lol: :lol: Pitu, Pitu... que sepas qeu lo del beso al desconocido no me ha gustado nada :duda: :lol: :lol: Pero bueno, te lo voy a perdonar porque el colacao me ha sentado de vicio...

Y, a pesar de que a muuuuchas no les va a gustar, suelto mi vena rockera al cien por cien... Dedicado a las rockeras, hoy sí... Este tema tiene miga... sigue la serie Fibonacci... algo increíble si lo trasladas a la música. Uno de los mejores grupos rock de esta dícada... me pone los pelos de punta :D

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wS7CZIJVxFY[/youtube]

El vadeo explica un poco la historia... :up:

Un beso, mis corazones rockeros
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados